Dos mendocinos rumbo al Latinoamericano de Enduro

DEPORTES 21 de abril de 2022
Lucas Godoy y Fernando Forti, disputarán la primera fecha del certamen, que se correrá en Ecuador a fines de este mes.
fernando

El sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo se correrá en Guayaquil, la primera de las dos fechas que tendrá el certamen Latinoamericano de Enduro 2022. Allí estarán presentes los mendocinos Lucas Godoy y Fernando Forti, que buscarán un lugar en el podio frente a los mejores pilotos del continente.

Lucas Godoy está atravesando un gran momento. El actual campeón mendocino y subcampeón argentino, lidera los dos certámenes en los que compite, el Provincial y el Argentino, en la categoría más importante: Senior A.

lucas

Mientras tanto, Fernando Forti participará en la categoría Master. El experimentado piloto, que viene de estar cinco años sin competir a causa de una lesión en la espalda, fue campeón argentino en su última temporada y terminó segundo en la fecha argentina de la Copa del Mundo de Super Enduro, en Pinamar.

Además de los pilotos mendocinos, la delegación argentina se completará con los riojanos Diego Llanos y Adolfo Scaglioni. Partirán hacia Ecuador el próximo miércoles 27, desde Santiago de Chile y junto al equipo chileno.

“Desde FEMEMOD, nos sentimos orgullosos de que ambos pilotos nos representen en esta primera fecha del Campeonato Latinoamericano de Enduro. Esperamos que tengan una gran actuación y dejen bien alto la bandera del enduro mendocino”, manifestó Maribel Giordani, presidenta de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo.

Te puede interesar