El lunes en Mendoza se comenzará a aplicar el segundo refuerzo

Siempre que hayan pasado 4 meses de haber recibido el primer refuerzo.

PROVINCIAL 15 de abril de 2022
5efdb1339756c_1004x565

Desde el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informan que a partir del día Lunes 18 se comenzará a aplicar el segundo refuerzo de vacuna contra la COVID-19, destinado a los siguientes grupos, siempre que hayan pasado 4 meses de haber recibido el primer refuerzo:

Mayores de 50 años
Personal de salud
Inmunosuprimidos mayores de 12 años

También se informa que los niños que completaron su esquema de vacunación y hoy ya hayan cumplido 12 años, deberán recibir su primer refuerzo, siempre que hayan pasado 4 meses de su segunda dosis.

Sin turno previo.
Asistir con el CARNET de vacunación y DNI.
En el caso de los inmunosuprimidos con certificado médico o documentación que acredite su condición (estudios, receta, etc).

Es importante recordar que la vacuna contra la COVID-19 se puede administrar de manera conjunta o diferida con otras vacunas.

San Rafael
Vacunatorio Central en San Rafael.
Dirección: Maza 431, Ciudad.

General Alvear
Hospital Enfermeros Argentinos.
Dirección: Emilio Civit S/N.

Malargüe
Polideportivo de Malargüe.
Dirección: Esquivel Aldao y Capdeville.
Vacunatorio del Hospital de Malargüe.

Te puede interesar
DSC082072-1

Mendoza es el ejemplo tomado en la Nación para mantener en prisión a los reiterantes

PROVINCIAL 25 de enero de 2024

La iniciativa fue impulsada por Alfredo Cornejo en su primera gestión como gobernador. La incorporación del concepto de “reiterancia” en el Código Procesal Penal logró ponerle fin a la llamada “puerta giratoria” y trajo aparejada una disminución significativa de los delitos contra la integridad física, incluidos homicidios y robos con uso de armas de fuego. En la actualidad, la Ciudad de Buenos Aires busca avanzar con un proyecto similar.

Lo más visto