En una persecución en Cuadro Nacional termina en choque

POLICIALES 14 de abril de 2022
El detenido era buscado por un robo agravado en Malargüe. 
WhatsApp Image 2022-04-14 at 9.31.14 AM

Una persecución iniciada por personal de Investigaciones terminó con un choque contra un árbol, una mujer lesionada y un detenido que era buscado por un robo agravado en Malargüe. 

El hecho ocurrió este miércoles en el distrito de Cuadro Nacional cuando el  personal de Investigaciones realizaba tareas específicas y visualizó  un Fiat Palio que circulaba, con dos ocupantes a bordo, por Sarmiento hacia el norte. 

Los pesquisas intentaron detener la marcha del vehículo y el conductor hizo caso omiso a la advertencia policial e inició el escape. Los investigadores estaban buscando al  autor de un robo agravado en Malargüe y por la características del vehículo decidieron detener la marcha del conductor sin embargo lejos de acatar la orden, se inició una persecución que terminó en calle Los Cedros.

En ese lugar, el chofer del Palio quiso ingresar a  un puente y por causas desconocidas chocó de frente contra un árbol. Lejos de quedarse en el lugar, el hombre comenzó a correr y fue detenido por el personal policial. 

Como consecuencia del accidente una mujer, que viajaba como acompañante, se fracturó uno de los brazos y tuvo que ser asistida por personal médico. El detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición del ayudante fiscal en turno .

Te puede interesar