Nueva Edición del Congreso Latinoamericano de Ingeniería y Ciencias Aplicadas en San Rafael

El evento científico contará con la participación de alrededor de 400 investigadores docentes y alumnos de diversos lugares del país y el mundo.

EDUCACIONALES 06 de abril de 2022
18-6

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria tiene el agrado de anunciar una nueva Edición del Congreso Latinoamericano de Ingeniería y Ciencias Aplicadas “CLICAP 2022”.

Estos encuentros, celebrados cada tres años, reflejan el esfuerzo que significa investigar en la Universidad, tratando de mantener y promover la retroalimentación entre los miembros de la comunidad científica y procurando a su vez que los resultados sean transferidos a la sociedad, sostén de nuestro sistema científico tecnológico y educativo.

clicap221_999_750

Cabe mencionar la relevancia de dicho evento, ya que busca acercar soluciones que contribuyan a la recuperación necesaria del sector industrial, fruto de poder reunir a reconocidos especialistas de diferentes partes del mundo.

La Institución, a través de la gestión actual, se encuentra abocada a la organización de esta nueva edición, poniendo el acento en el conocimiento, desarrollo e innovación que los escenarios mundiales demandan.

Para aquellos que deseen saber más del CLICAP 2022 pueden ingresar al siguiente link:

Te puede interesar
Lo más visto