
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
La nueva edición transcurrió con total éxito.
SAN RAFAEL30 de marzo de 2022Durante la tarde de este miércoles, miles de jóvenes recorrieron los stands donde hubo información sobre más de 120 carreras terciarias y universitarias que se dictan en diferentes instituciones públicas y privadas del departamento.
“Nos seguimos consolidando como una ciudad universitaria, con un fuerte trabajo en conjunto entre el Estado Municipal y las distintas entidades de educación superior que amplían su oferta educativa y otras que apuestan por un San Rafael cada vez más grande y con más demanda de carreras”, expresó el secretario de Gobierno del Municipio, Nahuel Arscone, quien recorrió la exposición junto al coordinador de Juventud, Kevin Mexandeu.
“El objetivo es continuar fortaleciendo este vínculo con el sector educativo y aportar las herramientas necesarias para que nuestros jóvenes elijan formarse en San Rafael y también lo hagan quienes viven en otros departamentos o provincias vecinas”, destacó Mexandeu.
El evento fue organizado en conjunto entre el Municipio y el Consejo Regional de Educación Superior (CRES).
Vale recordar que la misma oferta que se realizó de forma presencial este miércoles, se encuentra disponible en www.ofertaeducativasr.com.ar.
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.
El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.
La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
Mi Escritura es un programa que transforma la vida de miles de familias.
El Fideo tuvo su reestreno con el Canalla, donde anotó el gol pero dejó la cancha en camilla.
Fue una voz inconfundible en la gráfica, la radio y la televisión.
El seleccionado argentino mostró entrega y solidez, pero cedió sobre el final ante la precisión inglesa en un duelo vibrante disputado en el estadio del Bicentenario.