
Jaime Prats celebró su 112 aniversario con inauguraciones y nuevos proyetos
SAN RAFAEL13 de septiembre de 2025El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
La nueva edición transcurrió con total éxito.
SAN RAFAEL30 de marzo de 2022Durante la tarde de este miércoles, miles de jóvenes recorrieron los stands donde hubo información sobre más de 120 carreras terciarias y universitarias que se dictan en diferentes instituciones públicas y privadas del departamento.
“Nos seguimos consolidando como una ciudad universitaria, con un fuerte trabajo en conjunto entre el Estado Municipal y las distintas entidades de educación superior que amplían su oferta educativa y otras que apuestan por un San Rafael cada vez más grande y con más demanda de carreras”, expresó el secretario de Gobierno del Municipio, Nahuel Arscone, quien recorrió la exposición junto al coordinador de Juventud, Kevin Mexandeu.
“El objetivo es continuar fortaleciendo este vínculo con el sector educativo y aportar las herramientas necesarias para que nuestros jóvenes elijan formarse en San Rafael y también lo hagan quienes viven en otros departamentos o provincias vecinas”, destacó Mexandeu.
El evento fue organizado en conjunto entre el Municipio y el Consejo Regional de Educación Superior (CRES).
Vale recordar que la misma oferta que se realizó de forma presencial este miércoles, se encuentra disponible en www.ofertaeducativasr.com.ar.
El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
El cocinero Santiago Giorgini fue el invitado especial y pudo cocinar con ingredientes típicos de Mendoza.
El objetivo es optimizar la atención a la comunidad y mejorar las condiciones laborales del personal policial, a través de la construcción de un edificio moderno y funcional que reemplazará las instalaciones actuales.
El Intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses.
Necesitamos que esto se comprenda, para hacer eficientes la producción y el trabajo en este rincón del sur provincial”, expresó el Intendente.
El espacio concentra la mayoría de las unidades fiscales y suma una cámara Gesell de última generación para la atención de víctimas.
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.
Más de 300 estudiantes de la Escuela Técnica Química Industrial y Minera 4-018 participaron en la iniciativa provincial que promueve la salud mental y la prevención en la adolescencia.
Ya están disponibles las bases para los equipos interesados en participar en el concurso para la realización del Acto Central y repetición.
La “Academia” derrotó al “Ciclón” en el marco de la octava fecha del torneo local.
Zeballos y Molteni fueron los encargados de liquidar la serie con un gran triunfo en el dobles.