Amplio plan de asfalto avanza en simultáneo en ciudad y distritos

DEPARTAMENTAL - SAN RAFAEL 28 de marzo de 2022
Se pavimenta en Jaime Prats, se viene Telles Meneses e iniciaron tareas previas en Sol de Mayo, Villa Edith y Colectoras de Balloffet.
asfalto-3-1

El plan de asfalto que ejecuta el Municipio de San Rafael sigue ampliándose en distintos frentes que avanzan en simultáneo en ciudad y distritos.

asfalto-1-1

JAIME PRATS

Tras la pavimentación de 70 cuadras en Real del Padre, ahora se ejecutan obras similares en Jaime Prats, donde varias calles del casco urbano quedarán en impecables condiciones.

CUADRO NACIONAL

En simultáneo al pavimento en Jaime Prats, comenzaron las tareas previas para asfaltar el barrio Sol de Mayo en Cuadro Nacional, cumpliendo así con un anhelo de los vecinos que – en poco tiempo más – tendrán sus calles en perfectas condiciones. Las obras se realizan sobre Los Ranqueles y Bernardo Rasquín, dos arterias muy importantes y sobre las que pasa el colectivo.

asfalto-2-1

VILLA EDITH

Paralelamente a las obras en Cuadro Nacional, se iniciaron trabajos preasfálticos en el barrio Villa Edith, situado al oeste de avenida Balloffet y al sur de calle Los Sauces. Allí está previsto el pavimento sobre calles Braña, Capdeville, Blas Parera, Lencinas y Lisandro de la Torre.

COLECTORAS BALLOFFET

En tanto que otro frente se abrió en ambos costados de la avenida Balloffet en el tramo entre los dos puentes que cruzan el río Diamante. Allí serán asfaltadas las colectoras oeste (frente al Museo de Historia Natural) y este (frente al Parque Mariano Moreno), en el marco de un programa de inversión en esa zona del sur de nuestra ciudad.

La optimización de accesos a locales de regionales, el Museo y el parque, es el objetivo de esa inversión que además será útil para el tránsito de colectivos y pasajeros que utilizan ese transporte.

TELLES MENESES Y MÁS CUADRAS

Cuando las máquinas de asfalto concluyan su actividad en Jaime Prats, se desplazarán hasta Telles Meneses en su nueva apertura entre Italia y Tirasso. Allí resta colocar pavimento para que inaugure ese tramo que consolida un corredor vial desde Rawson a Tirasso.

Pero eso no es todo, porque luego se trabajará colocando nueva carpeta en distintas cuadras de barrios donde ya se efectuaron tareas previas y quedaron listas para ser asfaltadas.

Te puede interesar