Mendoza vibra con los motores de las Harley Davidson

PROVINCIAL 11 de marzo de 2022
Hasta el 12 de marzo, como se viene realizando desde 1997, se lleva a cabo en nuestra provincia el encuentro de los amantes de estas impactantes máquinas.
harley-2

Con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno provincial, nuestras rutas vuelven a ser el escenario elegido por 125 conductores de Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, La Rioja, Tucumán, Buenos Aires y Mendoza.  

Con el aire mendocino en el rostro, los participantes recorren, del 10 al 12 de marzo, diferentes espacios naturales y gastronómicos de nuestra provincia y sorprenden con sus motos a los transeúntes que se los cruzan en el camino.

25 años en las rutas mendocinas

El primer encuentro de estas características se realizó en 1997, cuando se formó el Harley Club Mendoza, por iniciativa de Enrique Martínez. Con un formato único, dio el puntapié inicial a muchos otros encuentros similares.

El Encuentro Harley Mendoza propone tres días de convivencia, juegos, buenas comidas, buenas bebidas y mucho rock and roll.

“Hoy en día, es uno de los clásicos infaltable para la gran familia ‘Harlera’ y uno de los más grandes de Sudamérica. Se realiza todos los años, desde 1997, en el mes de marzo, en la maravillosa ciudad de Mendoza, Argentina”, comentan los organizadores.

Te puede interesar