Está abierta la convocatoria para Música Clásica por los Caminos del vino

El Ministerio de Cultura y Turismo llama a la presentación de propuestas para la selección de números artísticos que formarán parte de uno de los encuentros culturales y turísticos más importantes de la provincia.

PROVINCIAL 09 de marzo de 2022
mcxlcv

El XXII Festival Música Clásica por los Caminos del Vino se desarrollará en teatros, iglesias, museos, bodegas, cavas, parques, reservas naturales, jardines y viñedos, de toda la provincia, del domingo 10 al domingo 17 de abril.

Quienes deseen participar del festival deberán ser cantantes y/o músicos solistas y/o ensambles instrumentales, de hasta 6 integrantes. Cuando se trate de organismos artísticos oficiales, deberán tener el aval de la institución a la cual pertenecen. Las propuestas musicales deben ser de estilo barroco, clásico, romántico y contemporáneo.

El Jurado de Selección de Propuestas estará integrado por 3 miembros, Beatriz Plana; Gabriela Guembe y José Loyero, asistidos por personal idóneo, dispuesto por el Ministerio de Cultura y Turismo.

Las Bases y el Formulario de Inscripción pueden ser descargados del sitio web del Ministerio de Cultura y Turismo: www.mendoza.gov.ar/cultura  

Las consultas podrán efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, a la dirección de correo electrónico del Festival: [email protected]

La presentación formal de las propuestas deberá realizarse hasta las 12, del viernes 18. Desde la producción adelantaron que no se aceptarán propuestas por otras vías o en otra fecha que la indicada en el reglamento. Los resultados se darán a conocer a partir del 24 de marzo.

Te puede interesar
20230212_222825-700x525

Elección Provincial de la Reina de Adultos Mayores

PROVINCIAL 30 de enero de 2024

Este año, el encuentro se realizará en el departamento de Las Heras el domingo 04 de febrero, a partir de las 19, en el Parque de la Familia, Boulogne Sur Mer entre Santa Rosa y Almirante Brown, con entrada libre y gratuita para todo público.

Lo más visto