La UNCUYO cuenta con una nueva sede de Bienestar Universitario

Las oficinas están ubicadas en Bernardo de Irigoyen 355.

EDUCACIONALES 04 de marzo de 2022
WhatsApp Image 2022-03-03 at 13.36.33 (2)

WhatsApp Image 2022-03-03 at 13.36.33

La Universidad tiene el orgullo de inaugurar este edificio, acto que contó con la presencia del Secretario de Bienestar de la UNCUYO, Licenciado Gustavo Montoya y autoridades de la facultad.

"Estamos inaugurando un espacio nuevo para la secretaría de Bienestar Universitario, hace tiempo que queríamos generar este espacio a metros del edificio de la universidad. ". dijo Montoya.

WhatsApp Image 2022-03-03 at 13.36.32 (2)

Cuenta con consultorios destinados a la atención médica y psicológica, es un espacio más grande destinado a la actividad administrativa, de información de becas, de servicios de bienestar universitarios, consultorio de trabajo social, "un espacio que nos permite dar clase de teatro, yoga, en el mismo establecimiento".

Lo qué hemos buscado es la accesibilidad por parte de los estudiantes que estudian aquí, que sea un lugar más amigable, más amplio, que nos permite una mejor atención, confirmó el Licenciado.

WhatsApp Image 2022-03-03 at 13.36.32

Los beneficios están abiertos a todos los estudiantes del campus de la UNCUYO, por lo que pueden acceder estudiantes de ciencias económicas y del ITU, también algunos estudiantes que vienen de otros departamentos del Sur provincial, que puedan llegar a necesitar algunos de los servicios que ofrecemos aquí, culminó Montoya.

Con respecto al horario de atención, las oficinas volverán a atender como lo hacían antes de la pandemia, o sea en el horario de mañana y tarde.

Te puede interesar
Lo más visto