Salud entregó una nueva ambulancia al servicio coordinado de San Rafael

La nueva unidad de traslado de pacientes cuenta con cardiodesfribilador, tablas y chalecos de extracción y panel de oxígeno, entre otras características.

SAN RAFAEL 18 de febrero de 2022
IMG-20220217-WA0021

El Servicio Coordinado de San Rafael cuenta con una nueva unidad para traslado de pacientes.

 “Esta movilidad es muy importante para nosotros porque nos permitirá ampliar la cobertura y llegar con mayor rapidez para atender las distintas urgencias.Además, se suma a las dos unidades que se adquirieron en 2017 por lo que el servicio Coordinado cuenta ahora con tres ambulancias para este departamento”, afirmó  Abel Freidemberg,  director de Salud de la Regional Sur.

El responsable de la red de salud de la Zona Sur destacó y agradeció “el esfuerzo que realizan a diario los agentes de la salud, prestando su servicio para brindar los cuidados primarios y atender la emergencia”.

Características de la ambulancia

El vehículo posee habitáculo conductor – paciente separado; luces led;  panel de oxígeno; aspirador portátil; ciclador (se utiliza para ventilar al paciente si se intuba); cardio desfibrilador. Además cuenta con tablas de extracción adulto y niño, chaleco extracción adulto y niño, y férulasde inmovilización.

Te puede interesar
Lo más visto