Policia Rural secuestro 27 piches en operativo en Las Salinas

Se dispuso la aprehensión de los cuatro ocupantes del rodado.

POLICIALES 17 de febrero de 2022
WhatsApp Image 2022-02-17 at 09.13.30

En horas de la madrugada de hoy personal de Policía Rural realizaba tarea propias a la función en zona de Las Salinas donde observan salir del interior de un campo un vehículo utilitario con cuatro personas masculinas mayores de edad el que se dirigía por Ruta 144 con dirección a San Rafael, al detener la marcha del rodado y controlar el mismo, los policías se encontraron  con dos mochilas conteniendo en su interior 27 animales protegidos de la fauna variedad piches, muertos sin visceras, y un animal con vida de la misma especie y de muy corta edad.

Se solicitaron directivas al ayudante Fiscal de Subcomisaría Rama Caída quien dispuso la aprehensión de los cuatro ocupantes del rodado, secuestro de los animales sin vida, del vehículo, secuestro de las tres armas blancas tipo cuchillo y los tres canes que acompañaban a estos sujetos.

En cuanto al animalito con vida que se lo liberara en su hábitat natural lo que se cumplimenta en el mismo lugar. Se instruyó causa en Averiguación Infracción a la Ley Nacional de fauna Número 22421.

Te puede interesar
Lo más visto