Mendoza suma más frecuencias aéreas

PROVINCIAL 11 de febrero de 2022
Tras el pedido del Gobernador Rodolfo Suarez, Aerolíneas Argentinas incrementó un vuelo diario desde y hacia Buenos Aires durante la semana de Vendimia.
Es75iBxW4AAYy4R

El pedido de Mendoza estuvo motivado por la alta demanda que está generando nuestra fiesta máxima y afirma el fuerte trabajo que viene haciendo la Provincia para recuperar la conectividad que tenía antes de la pandemia.

En una nota enviada al director de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, Suarez expresó “nuestra preocupación por la actual frecuencia de vuelos, frente a la gran demanda que genera la realización de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, en relación a la ruta aérea Buenos Aires-Mendoza-Buenos Aires”.

En la carta, el primer mandatario mendocino solicitó que se “evalúe la posibilidad de incrementar las frecuencias dispuestas para esta ruta, de tal modo que permita poder satisfacer la demanda que este evento genera, el cual resulta de gran impacto a la cadena productiva de la actividad turística mendocina”.

Asimismo, el Gobierno de Mendoza pidió el pronto restablecimiento de la regularidad de los servicios aerocomerciales hacia y desde la provincia, a las frecuencias prepandemia y la aprobación de las solicitudes pendientes de resolución. Esto resulta imprescindible para afianzar la inminente recuperación de una importante cantidad de actividades turísticas y comerciales de Mendoza.

Así, durante la tarde de este jueves, Rodolfo Suarez anunció que, respondiendo a la solicitud de la provincia, Aerolíneas Argentinas había decidido dar lugar al pedido e incrementar un vuelo diario, desde y hacia Buenos Aires, durante la semana de nuestra fiesta máxima.

Este es un paso más en el trabajo que viene llevando adelante Mendoza para recuperar la conectividad que tenía antes de la pandemia y que ha reclamado en varias instancias.

Te puede interesar