Se correrá este viernes una prueba atlética nocturna urbana en San Rafael

Comenzará a las 21 en la ciudad sureña. Habrá dos distancias, una recreativa y otra competitiva.

SAN RAFAEL 14 de enero de 2022
A

La carrera nocturna urbana, recreativa, social y deportiva se llevará a cabo el viernes, 14 a partir de las 21, en la ciudad de San Rafael. Incluirá dos distancias, una recreativa familiar de 2k y otra competitiva de 7k. Partirá de West Mall y recorrerá paseo Rawson y las principales calles céntricas que forman parte del circuito gastronómico de la ciudad.

Los participantes podrán correr, trotar o caminar desde el paseo Rawson y continuarán por avenida Rivadavia, avenida San Martín, kilómetro cero y finalizarán en la avenida Hipólito Yrigoyen.

Competitivo

Largada a las 21. 7k

Largada desde West Mall, luego continúa por paseo Rawson hasta la rotonda de Rivadavia donde dobla hasta San Martín, de ahí hasta Hipólito Yrigoyen para finalizar en el West Mall.

Familiar

Largada: 21.15. 2k

Largada desde West Mall, luego continúa por paseo Rawson hasta la rotonda de Rivadavia y regresa por paseo Rawson, donde retoma Yrigoyen nuevamente hasta West Mall.

Desde la organización destacaron que el objetivo es “recorrer las principales avenidas de la ciudad, aprovechando que las luminarias existentes permiten correr en horario nocturno, teniendo en cuenta que es un evento deportivo, social y recreativo. Apostamos, desde el principio, a que este evento se realizara y también a que San Rafael es uno de los principales polos turísticos, no solo a nivel provincial sino también nacional”. 

Al respecto, indicaron que “la ocupación  turística está casi al cien por cien, por lo que esta prueba deportiva está pensada no solo para el sanrafaelino sino también para los turistas que nos visitan, para ofrecerles un evento diferente, que esperemos se pueda consolidar durante los próximos años”.

Te puede interesar
Lo más visto