Cinco emprendimientos alvearenses se benefician del programa Mendoza Emprende Semilla

DEPARTAMENTAL - GENERAL ALVEAR 06 de enero de 2022
A la fecha ya se han firmado más de 10 contratos para el desarrollo de diferentes actividades emprendedoras del departamento.
mendoza-emprende-semilla

En el día de la fecha, en la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico e Innovación de la Secretaria de Desarrollo y Promoción Departamental, junto con personal de Mendoza Fiduciaria se procedió a la firma de 5 contratos correspondientes a la adjudicación de la convocatoria del programa MENDOZA EMPRENDE SEMILLA que tiene por objeto apoyar y fomentar el desarrollo de emprendimientos en etapa temprana de toda la Provincia.

El programa consta de un crédito de $ 150.000 a devolver en 24 meses con una tasa fija del 12% anual; más una ANR (Aporte no reembolsable) de $ 100.000.

Objeto del financiamiento de estos 5 convenios favorecen a particulares que desarrollan emprendimientos productivos de General Alvear por un total de $1.250.000 del cual $500.000 son subsidio directos para los beneficiarios.

A la fecha ya se han firmado más de 10 contratos para el desarrollo de diferentes actividades emprendedoras del departamento ascendiendo a un total de $ 2.500.000 de asistencia a la actividad económica local del cual $1.000.000 son subsidio directos para los beneficiarios.

La asistencia para la presentación de solicitudes del Mendoza Emprende Semilla se hace en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo en Intendente Morales 550 de Ciudad, atiende de 7 a 13 horas.

Te puede interesar