Se entregaron regalos y vouchers a los primeros turistas de la temporada

“Estamos fascinados con San Rafael”, contó Fabián González, uno de los turistas agasajados.

SAN RAFAEL 03 de enero de 2022
WhatsApp Image 2022-01-03 at 12.30.31

“Estamos fascinados con San Rafael”, contó Fabián González quien, junto a su familia, fue agasajado con decenas de regalos y vouchers por ser los primeros turistas de la temporada 2022.

Fabián llegó desde 9 de Julio en la provincia de Buenos Aires junto a su esposa Fabiana, su hijo Catriel y su nuera Iara el sábado al mediodía y fueron los primeros que arribaron a la Dirección de Turismo el 1ero de enero.

El grupo familiar recibió premios donados por empresas y prestadores locales, además de la Cámara de Turismo. Entre ellos se destacan productos regionales (alfajores, dulces, aceite, vino, entre otros), packs de La Pulpera, vales para hacer actividades e incluso uno por litros de combustible.

“Es la primera vez que venimos y estamos muy felices. Queríamos visitar a Mendoza y nos recomendaron que nos instalemos en San Rafael porque es lo mejor de la zona”, indicó Fabián.

La familia se quedará durante unos 7 días descansando y visitando nuestro departamento. “Estamos muy agradecidos, nos están tratando muy bien”, agregó.

WhatsApp Image 2022-01-03 at 12.30.32

La familia fue recibida por el Secretario de Gobierno de la comuna, Nahuel Arscone y el presidente de la Cámara de Tursismo local, Fabio Sat.

“Les entregamos presentes y productos regionales para que disfruten de su estadía. Nos han manifestado que están muy contentos y destacaron la calidad humana que tenemos los sanrafaelinos”, señaló Ascone.

PRIMEROS DÍAS CON ALTA OCUPACIÓN

La temporada arrancó con números muy positivos. La jornada inicial comenzó con un 72% de ocupación y se estima que –a fines de semana- se superará el 85%.

“Hemos arrancado muy bien, con altos niveles de reservas y muchos turistas llegando a nuestras oficinas. Estamos teniendo un gran movimiento de visitantes, que llegan desde diferentes puntos del país, especialmente de Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba”, señaló el Coordinador de Turismo de la comuna, Rodolfo Abba.

Te puede interesar
Lo más visto