Informaron la distribución de los seminaristas de la diócesis para el próximo año

DEPARTAMENTAL - SAN RAFAEL 14 de diciembre de 2021
La Oficina de Prensa del Obispado dio a conocer el destino de los seminaristas de la diócesis.
13308179_793425520790808_1548736841168167435_o

La Oficina de Prensa del Obispado informa que el día de la fecha, “el Obispo de San Rafael, Mons. Eduardo María Taussig, ha dado a conocer cómo serán distribuidos los seminaristas de la Diócesis en los diversos Seminarios elegidos a tales efectos”.

El comunicado explica que finalizado el tiempo de probación,“tal como fue dispuesto por la autoridad eclesiástica, y las diversas evaluaciones que se hicieron de cada uno de ellos y que, oportunamente, fueron elevadas a la Santa Sede para su resolución definitiva, se ha podido distribuir a los seminaristas de la Diócesis de San Rafael en cuatro Seminarios de otras tantas Diócesis de la Argentina, en consenso con sus respectivos Obispos, para que continúen su formación al sacerdocio desde 2022”.

La distribución de los jóvenes seminaristas será la siguiente:

Al Seminario Arquidiocesano de Mendoza, irán los seminaristas: Roberto Ochoa Segura y Juan Ramos.

Al Seminario Diocesano de Río Cuarto: los seminaristas: Elias Cappa, Pedro José y Martín Barotto.

Al Seminario Arquidiocesano de Buenos Aires: los seminaristas: Gabriel Font; Ivan Lazo; Tomás Campi y Érik Mendez.

Al Seminario Arquidiocesano de San Juan: los seminaristas: Maximiliano Martínez; Tomás Ramis; Ángel Reche Romo y Ezequiel Luján.

En tanto “aquellos que ya habían culminado sus estudios, completarán su formación pastoral bajo la directa responsabilidad del Obispo de San Rafael, hasta la fecha de su ordenación”, concluye el comunicado.

Te puede interesar