
Feria Franca incorporó productos de las escuelas Pascual Iaccarini y Martín Güemes
SAN RAFAEL18 de octubre de 2025Entre ellos se encuentran vinos, aceite de oliva, salamines, quesos y más.
La Oficina de Prensa del Obispado dio a conocer el destino de los seminaristas de la diócesis.
SAN RAFAEL14 de diciembre de 2021La Oficina de Prensa del Obispado informa que el día de la fecha, “el Obispo de San Rafael, Mons. Eduardo María Taussig, ha dado a conocer cómo serán distribuidos los seminaristas de la Diócesis en los diversos Seminarios elegidos a tales efectos”.
El comunicado explica que finalizado el tiempo de probación,“tal como fue dispuesto por la autoridad eclesiástica, y las diversas evaluaciones que se hicieron de cada uno de ellos y que, oportunamente, fueron elevadas a la Santa Sede para su resolución definitiva, se ha podido distribuir a los seminaristas de la Diócesis de San Rafael en cuatro Seminarios de otras tantas Diócesis de la Argentina, en consenso con sus respectivos Obispos, para que continúen su formación al sacerdocio desde 2022”.
La distribución de los jóvenes seminaristas será la siguiente:
Al Seminario Arquidiocesano de Mendoza, irán los seminaristas: Roberto Ochoa Segura y Juan Ramos.
Al Seminario Diocesano de Río Cuarto: los seminaristas: Elias Cappa, Pedro José y Martín Barotto.
Al Seminario Arquidiocesano de Buenos Aires: los seminaristas: Gabriel Font; Ivan Lazo; Tomás Campi y Érik Mendez.
Al Seminario Arquidiocesano de San Juan: los seminaristas: Maximiliano Martínez; Tomás Ramis; Ángel Reche Romo y Ezequiel Luján.
En tanto “aquellos que ya habían culminado sus estudios, completarán su formación pastoral bajo la directa responsabilidad del Obispo de San Rafael, hasta la fecha de su ordenación”, concluye el comunicado.
Entre ellos se encuentran vinos, aceite de oliva, salamines, quesos y más.
La obra contempla la demolición del edificio existente y la construcción de una nueva sede moderna y funcional, garantizando mejores condiciones de trabajo y atención para la comunidad sanrafaelina.
Encuentro deportivo donde participan más de 2 mil chicos de escuelas primarias de todo el departamento.
El Gobierno provincial culminó las tareas de recuperación del tradicional circuito en las que intervino Vialidad Mendoza, con la colaboración de la Dirección Provincial de Hidráulica y el Departamento General de Irrigación.
Un joven de 26 años, fue trasladado en helicóptero al hospital por una herida de arma de fuego que le comprometió la arteria femoral.
El evento, con entrada libre y gratuita, en el Cine Teatro Roma.
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped realizará una serie de partidos en Charlotte.
Los dirigidos por Diego Placente van por el séptimo título para la “Albiceleste” en la categoría.
Partido que era clave para pelear la permanencia en la Liga Profesional.
Se le impuso una condena a prisión condicional. También se le ordenó terminar el secundario y capacitarse sobre fauna silvestre.