La reina nacional de la Vendimia, en Buenos Aires

PROVINCIAL 29 de noviembre de 2021
Casa de Mendoza ofició de anfitriona en la visita de la reina nacional de la Vendimia, Mayra Tous, que participó en varias actividades, cumpliendo con su tarea de promoción no solo de la Fiesta de la Vendimia sino también de la cultura y el turismo de Mendoza.
DSC3482-700x467

La agenda comenzó en la celebración del Día del Vino Argentino, que se conmemora cada 24 de noviembre, para impulsar una de las economías regionales más emblemáticas del país, en el Distrito del Vino, creado
recientemente entre los barrios de Villa Devoto, La Paternal y Villa del Parque.

Luego Mayra fue recibida en la Escuela 15 Provincia de Mendoza, ubicada en el barrio de La Paternal, a la cual Casa de Mendoza apadrina desde 2012.

La comunidad educativa nos recibió con un acto de bienvenida y la reina nacional dialogó con los alumnos y alumnas en una charla amena y entretenida en todo lo que se refiere a nuestra provincia.

Finalmente, y como cierre de las actividades, se realizó un brindis en Casa de Mendoza previo a la celebración de la Noche de Casas de provincia. Estuvieron presentes junto a Mayra Tous Pablo Moreno, director de Producción Cultural y Vendimia del Gobierno de Mendoza; los directores de la Casa de Corrientes, Entre Ríos, Catamarca, Santiago del Estero y Chubut, con José Sogno, asesor de Casa de Mendoza.

Estas acciones tienen como objetivo continuar desarrollando y fortaleciendo vínculos con las instituciones.

Te puede interesar