
“Nos entusiasma recibir estos números, y aún aguardamos por el turismo bonaerense”, expresó la directora de Turismo, Victoria Contardo.
Será el martes próximo en conmemoración al Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre. Las personas que deseen donar podrán de forma espontánea o registrarse de manera online.
SAN RAFAEL05 de noviembre de 2021Todos los 9 de noviembre se conmemora el “Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre”. La fecha se recuerda en homenaje al médico argentino Luis Agote quien en el año 1914, en el Hospital Rawson, realizó la primera transfusión de sangre anticoagulada en el mundo siendo un aporte científico de suma importancia para la humanidad. Por eso en el año 2004 fue promulgada La Ley Nacional 25.936 e instituye el 9 de noviembre como el “Día Nacional”.
El Servicio de Hemoterapia del Hospital Schestakow y la Filial San Rafael de Cruz Roja Argentina realizarán una nueva Campaña de Donación de Sangre el próximo martes 9 de noviembre, de 8.30 a 11.30, frente al Servicio de Guardia Central, ubicada en calle Emilio Civit, intervención que se suma a las tantas campañas que realizar durante todo el año.
Quienes deseen donar sangre en la fecha mencionada pueden hacerlo concurriendo de manera espontánea o inscribiéndose previamente, de manera on-line, completando un formulario en el siguiente link
“Nos entusiasma recibir estos números, y aún aguardamos por el turismo bonaerense”, expresó la directora de Turismo, Victoria Contardo.
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.
El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.
La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
Fue una voz inconfundible en la gráfica, la radio y la televisión.
El italiano conquistó su cuarto título de Grand Slam.
Versiones indican que la fastuosa embarcación pertenecería al empresario argentino José Luis Manzano.
Gracias al Programa de Identidad Biológica, personas que fueron separadas de sus familias en el pasado están encontrando sus raíces.
Con un doblete de Cole Palmer y un golazo de Joao Pedro, los Blues de Enzo Fernández se impusieron 3-0.