
Jaime Prats celebró su 112 aniversario con inauguraciones y nuevos proyetos
SAN RAFAEL13 de septiembre de 2025El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
El operativo del Registro Civil Móvil estuvo coordinado con el área social de la Municipalidad de San Rafael.
SAN RAFAEL17 de octubre de 2021Del 12 al 15 de octubre, el Registro Civil Móvil de Mendoza prestó servicios en el departamento de San Rafael y tramitó 142 documentos en la Ciudad y en los distritos de Goudge y Salto de las Rosas.
Entre los trámites que se realizaron, se pueden contar: actualizaciones de DNI de niños, niñas y adolescentes y renovación de documentos deteriorados o extraviados.
Recordemos que los operativos encabezados por el Registro Civil Móvil respetan los protocolos sanitarios autorizados por el Ministerio de Salud de la Provincia, para evitar los contagios y la propagación del coronavirus.
El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
El cocinero Santiago Giorgini fue el invitado especial y pudo cocinar con ingredientes típicos de Mendoza.
El objetivo es optimizar la atención a la comunidad y mejorar las condiciones laborales del personal policial, a través de la construcción de un edificio moderno y funcional que reemplazará las instalaciones actuales.
El Intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses.
Necesitamos que esto se comprenda, para hacer eficientes la producción y el trabajo en este rincón del sur provincial”, expresó el Intendente.
El espacio concentra la mayoría de las unidades fiscales y suma una cámara Gesell de última generación para la atención de víctimas.
A lo largo de semanas devotos caminan desde distintos puntos de la provincia hacia la Capital.
55 personas que resultaron heridas continúan internadas.
El mediocampista del Bayer Leverkusen sufrió una lesión miotendinosa en el aductor derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Renunció Vaccari como entrenador de Independiente.
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.