
La artista colombiana se presentará en el estadio de Vélez.
Mendoza es la gran elegida del fin de semana XL y mendocinos y visitantes ya pueden disfrutar de grandes propuestas culturales.
ESPECTÁCULOS08 de octubre de 2021A cargo de artistas locales, arrancó el festival que permite recorrer nuestra provincia, de la mano del tango y el vino.
El primer espectáculo fue en Bodega La Rural, con la actuación de Enzo De Lucca, acompañado por grandes referentes locales de la música.
Inmediatamente después, el Teatro Independencia abrió el telón para recibir al joven sanrafaelino Emanuel Rivero Famá, quien participó recientemente en el programa “La Voz”. Después fue el turno de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, bajo la batuta de su director titular, Cesar Iván Lara. También se subieron a las tablas de la sala mayor los bailarines Paola Valdivia y Javier Jofre; Cecilia Herrera y Carlos Trigo.
Al respecto, la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri comentó: “Con mendocinos y turistas disfrutamos el inicio de Tango por los Caminos del Vino. El vínculo de nuestros artistas y nuestros vinos refuerza nuestra identidad y nos permite mostrar el Modo Mendoza al mundo. Esta sinergia entre cultura y turismo nos permite disfrutar de todo lo que la provincia tiene para ofrecer y generar empleo para miles de mendocinos y mendocinas.”
La programación continúa hasta el domingo 17, con espectáculos con entrada gratuita y otros con costo, dependiendo de la propuesta gastronómica de la bodega anfitriona. Se puede consultar la programación y adquirir las entradas a través de tango.mendoza.tur.ar.
Lo que viene
Sábado 9
12.30 – Bressia. Barragán – Astudillo – Vega. Bailarina: Vanina Méndez. Consultar en tango.mendoza.tur.ar.
17 – Dante Robino. Miguel Ledda, Javier Ledda y Marcelo Méndez. Bailarines: Cintia Nuñez, Ansuya Difonso y Diego Pérez. Consultar en tango.mendoza.tur.ar.
19 – San Carlos – Bodega La Celia. Trío Dalla Torre – Puebla – Bruno. Bailarina: María Constanza Vieyto. Entradas gratuitas en tango.mendoza.tur.ar.
19 – ECA Eliana Molinelli (9 de julio y Gutiérrez, Ciudad). Seré Tango. Bailarines: Déborah Corbalán y Miguel Moyano. Entradas agotadas.
19 – Los Toneles. Bailarines: Yanina Cuello y Walter Cuello. Consultar en tango.mendoza.tur.ar.
20.30 – Godoy Cruz – Espacio Arizu. Ricardo Dimaria y La Orquesta de los Categóricos Diamantes / Trío Godoy Cruz con la voz de Érica Ritman. Bailarines: Águeda Mansilla y Joel Tempestti. Entradas gratuitas en tango.mendoza.tur.ar.
Domingo 10
19 – Luján de Cuyo. Cavas de Weinert. Tapia – Martín. Bailarines: Cecilia Pérez y Damián Romera. Entradas agotadas
20.30 – Tupungato. Salón de Actividades Artísticas y Culturales. Érica Ritman. Bailarines: Rosario Giménez y Juan Pablo Valdebenito. Entradas gratuitas en tango.mendoza.tur.ar.
21 – Balcón de tango. Alameda. Gauchos del arrabal. Bailarines: Leandro Cazzanelli y Vanina Méndez. Entradas gratuitas en tango.mendoza.tur.ar.
18 – Bodega Pecne Te. Colombo – Pérez – Colombo. Consultar en tango.mendoza.tur.ar.
16 hs. Laberinto de Borges. La Runfla. Danza con Juan Olave. Consultar en tango.mendoza.tur.ar.
Lunes 11
20 – Maipú Olivícola Laur. Trío de tango Riolobo – Geredus – Riolobo. Bailarines: Ana Belén Corbalán y Franco Sosa. Entradas agotadas
16 – Malargüe. Corrales de Rufino Ortega. Fabrizio Amicarelli. Bailarines: Juan Olave y Ángela Lineros. Entradas gratuitas en tango.mendoza.tur.ar.
18.30 – San Rafael. Chaglasian Wine & Suites. Ricardo Dimaria y la Orquesta de los Categóricos Diamantes. Bailarines: Águeda Mansilla y Joel Tempestti. Consultar en tango.mendoza.tur.ar
19 – Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú Casa de Fader. San Martín 3651, Luján de Cuyo. Contramarca. Bailarines: Ansuya Difonso y Diego Pérez. Entradas agotadas
13 – Bodega Chandon. Contramarca. Consultar en tango.mendoza.tur.ar
Programación completa en tango.mendoza.tur.ar
La artista colombiana se presentará en el estadio de Vélez.
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah.
El guatemalteco habilitó su noveno y décimo show en Argentina y demuestra, una vez más, el furor de sus fans a nivel mundial.
Emma Heming, la esposa del actor, dio detalles sobre la enfermedad y cómo mantienen los lazos familiares
Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, debió cancelar sus shows.
La banda de reggae UB40, con su cantante Ali Campbell, vuelve a la Argentina.
Una fecha que busca destacar la figura de los docentes y su aporte a la formación del alumnado y nuevas generaciones.
Fue aprobado unánimemente por la Cámara de Diputados. Con anterioridad, había sido respaldado por los 38 senadores mendocinos.
El intendente Omar Félix, pretendió interceder ante la Policía, pero los uniformados también lo reprimieron, incluso utilizando gas pimienta contra los ojos del jefe comunal.
La provincia inauguró el Parque Solar fotovoltaico Coperote I, obra ejecutada por la Federación de Cooperativas Eléctricas del Nuevo Cuyo, que está equipada con 5.832 paneles solares de última tecnología.
En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.