Lautaro Martínez es baja en Argentina para visitar a Paraguay

El delantero arrastra una sobrecarga muscular y este será el primer partido que se perderá el ex Racing. ya que salió desde el inicio en los nueve que disputó el seleccionado en las Eliminatorias y marcó tres goles.

DEPORTES 07 de octubre de 2021
6131f34792faf_1004x565

El delantero Lautaro Martínez, goleador del ciclo de Lionel Scaloni en el seleccionado argentino, será baja en el partido de este jueves a la noche contra Paraguay, en Asunción, por una lesión muscular.

El "Toro" arrastra una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico decidió dejarlo afuera del encuentro que comenzará a las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción válido por la fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

Según informó TyC Sports, el reemplazante de Martínez será Joaquín Correa, su compañero en Inter, de Italia.

Antes de viajar a la Argentina, el bahiense, exRacing Club, jugó 87 minutos y marcó un gol en la victoria de Inter, campeón de Italia, sobre Sassuolo por 2-1, como visitante, por la Serie A.

Este será el primer partido que se perderá Lautaro ya que salió desde el inicio en los nueve que disputó el seleccionado en las Eliminatorias y marcó tres goles. 

Te puede interesar
641a08c8813ed_1200

Scaloni: "No me extrañaría que Messi quiera jugar el Mundial 2026"

DEPORTES 28 de enero de 2024

El entrenador dejó la puerta abierta para el sexto Mundial del actual jugador del Inter de Miami, quien había dado a entender que el de Qatar sería su última cita a ese nivel. El DT estimó que "depende de lo mental" ya que físicamente no tendría problemas, a los 39 años que tendrá en 2026.

Lo más visto