Cosquín Rock vuelve y anuncia su edición 2022

ESPECTÁCULOS 04 de octubre de 2021
El Festival retomará su formato presencial.
408402_001

El Cosquín Rock acaba de anunciar oficialmente su edición 2022. El festival retomará su formato presencial luego de que no pudiera realizarse durante este año debido a la situación sanitaria a causa del Covid-19. De acuerdo con un comunicado oficial, este evento se llevará a cabo los días 12 y 13 de febrero del próximo año en el aeródromo de Santa María de Punilla (Córdoba).

Acerca de este proyecto, José Palazzo (productor del festival) habló durante junio de este año y señaló: "Vamos a trabajar en toda la producción como si se hiciera en esa fecha (por 2022) y apuntamos a que si se vacunan, podremos estar para hacerlo".

El video promocional con el cual se está difundiendo el regreso del Cosquín Rock arranca con la frase "hoy no somos los mismos", haciendo referencia a las consecuencias de toda índole que ha dejado en cada uno de nosotros esta pandemia, y más adelante se menciona: "Éramos felices y no lo sabíamos. Llegó el momento de celebrar el presente y de volver a vivir Cosquín Rock como la primera vez".

Los organizadores del festival también se refirieron a este regreso al indicar: "Finalmente llegó el momento de celebrar un nuevo nacimiento del festival más federal e internacional del país en el lugar que lo vio nacer, un entorno único enmarcado por las sierras de Córdoba".

Finalmente, se informó que la preventa "Manijeros" iniciará el próximo viernes 8 de octubre desde las 10 AM en su página oficial. Hasta el momento, no se ha revelado el nombre de ninguno de los artistas que formarán parte de esta edición tan esperada.

Te puede interesar