
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
Durante cuatro días, quienes necesiten acceder a los envases de gas a bajo costo, podrán hacerlo en los distintos puntos previstos.
SAN RAFAEL01 de octubre de 2021A través del programa La Garrafa en tu Barrio se garantiza el derecho de acceso a quienes no tienen gas de red en toda la provincia, subsidiando el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede adquirirla por $300.
La semana que viene, los operativos visitarán 8 distritos de los departamentos de San Rafael y Malargüe desde el lunes 4 al jueves 7 de octubre. De esta manera, continúan los operativos de venta de garrafas a precio accesible en todo el territorio provincial, posibilitando el acceso al servicio a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Esto es posible gracias a que desde la Subsecretaria de Desarrollo Social renovaron el compromiso de hacer llegar el gas envasado a los distritos alejados de la provincia durante el segundo semestre a través de sus operativos.
Los puntos de encuentro donde estará presente el programa en San Rafael serán:
LUNES
-Real del Padre. Paraje: La Olla. Escuela José Mármol. Guillén s/n. A las 9:00
-Real del Padre. Escuela Juan de Dios Correas. Córdoba s/n. A las 10:30
-Jaime Prats. Escuela Tierra del Fuego. Sarmiento 20. A las 12:00
MARTES
-Monte Comán Escuela Martín Palero. La Plata y La Rioja. A las 9:30
-Cuadro Nacional. Paraje: Cuadro Bombal. Escuela Domingo Bombal. Bombal s/n a 50 metros de Ruta 146. A las 12:00
MIERCOLES
-Ciudad Barrio Pueblo Diamante. Plaza Espínola Barcala y Maza. A las 9:00
-Ciudad Barrio Martín Güemes. Escuela Alfredo Buffano. Julio Silva 848. A las 11.00
-Ciudad Moreno y 12 de Octubre. Plaza. Alem y Tropero Sosa. A las 12:10
En tanto, el jueves próximo el operativo se trasladará a Malargüe. El punto de encuentro se concretará en la oficina de Desarrollo Social de la Ciudad. Desde las 10, los vecinos se podrán acercar a calles Comandante Salas y Corvalán a comprar sus envases.
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.
El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.
La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.
Tras 12 años en el fútbol europeo, volvió a su querido Boca Juniors.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.