Comienza la segunda parte de la temporada final de "Supergirl"

Con la actriz Melissa Benoist en el papel principal y encontrará a la joven con capacidades sobrehumanas en su gran y definitivo enfrentamiento con Lex Luthor.

ESPECTÁCULOS 16 de septiembre de 2021 Télam
61439a5478cb3_1004x565

La segunda parte de la sexta y última temporada de "Supergirl", serie de superhéroes protagonizada por la famosa Kara Zor-El, prima y versión femenina del Hombre de Acero, llega esta medianoche en la señal de cable Warner Channel con la emisión del episodio número ocho de la entrega.

El regreso de la tira, que cuenta con la actriz Melissa Benoist ("Glee") en el rol principal, encontrará a la joven con capacidades sobrehumanas en su gran y definitivo enfrentamiento con Lex Luthor (Jon Cryer), icónico villano de los cómics de DC, que en su última aparición en la pantalla había conseguido atrapar a la heroína, una de las últimas sobrevivientes del destruido planeta Krypton, en la remota y espacial Zona Fantasma, donde ella perdió sus poderes.

61439a546f3b0_1004x565

Tras encontrar en ese lugar a su padre biológico y conseguir escapar con la ayuda de sus leales amigos y familiares, en un equipo liderado por Alex Danvers (Chyler Leigh), J'onn J'onzz (David Harewood), Lena Luthor (Katie McGrath), Brainiac-5 (Jesse Rath), Kelly Olsen (Azie Tesfai) y Dreamer (Nicole Maines).

Ya en la Tierra, Kara deberá enfrentarse a las consecuencias personales surgidas de esa última y difícil experiencia, y a la preparación para dar la batalla final contra el habilidoso y malvado Luthor.

El personaje de Supergirl, que en la televisión también apareció en las series "Arrow" y "The Flash" -conformando una suerte de universo compartido entre las tres producciones-, tuvo su primera presentación en papel en el número 252 de "Action Comics" (1959), las novelas gráficas que introdujeron a Superman, tras ser creada poco antes por el guionista Otto Binder y el ilustrador Al Plastino. 

Te puede interesar
Lo más visto