
Juan Sebastián Verón habló del posible regreso de Marcos Rojo. Dijo que antes de volver, el defensor “tiene que aclarar cuestiones con el hincha”.
La entidad que nuclea a los clubes del “Calcio” se sumó a la Premier League y a la Liga Española al anunciar que respaldará a las instituciones que decidan no ceder a sus jugadores a sus selecciones para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
DEPORTES25 de agosto de 2021 TélamLa entidad que nuclea a los clubes del “Calcio” se sumó a la Premier League y a la Liga Española al anunciar que respaldará a las instituciones que decidan no ceder a sus jugadores a sus selecciones para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
La información fue anunciada mediante un comunicado que se dio a conocer prácticamente en coincidencia con el reclamo por parte de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en sentido totalmente contrario, a los clubes de las principales Ligas europeas, según ANSA.
"La Liga Nacional Profesional de la Serie A comunica que, en las próximas fechas FIFA de septiembre de 2021, respaldará en todas las sedes que sea necesario a aquellos clubes que decidan no ceder a los jugadores convocados a sus selecciones nacionales", indica la nota.
Decisión que, aclara, apunta a los clubes que se nieguen a ceder a sus futbolistas que deben jugar "en países en los cuales la situación sanitaria amerite un período de cuarentena al regreso de los mismos a Italia en virtud de las disposiciones y leyes vigentes en materia de Sars-Cov-2", agrega.
"Debido a la decisión de la FIFA de no extender las excepciones para aquellos convocados a las selecciones de países cuya situación sanitaria obliga a observar un período de cuarentena a su regreso (circular 1749 FIFA) y a las limitaciones relativas a la difusión de la pandemia, consideramos que se generaría una disparidad a nivel competitivo para los equipos que permitan a sus jugadores viajar a esos países", completa el comunicado.
Los futbolistas que se encuentran en la Serie A
Juan Musso,Atalanta; Nahuel Molina,Udinese; Lucas Martínez Quarta,Fiorentina; Nicolás Domínguez,Bologna; Joaquín Correa,Lazio; Nicolás González,Fiorentina; Paulo Dybala,Juventus; Lautaro Martínez,Inter.
Juan Sebastián Verón habló del posible regreso de Marcos Rojo. Dijo que antes de volver, el defensor “tiene que aclarar cuestiones con el hincha”.
Más tarde habrá cruce de argentinos entre Cerúndolo y Navone.
Sobre la madrugada de este jueves arribó al país para convertirse finalmente en refuerzo de River.
Tras el llamado de Marcelo Gallardo, la dirigencia de Racing accionó rápido.
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Pescadores dieron aviso a las autoridades por la aparición de una Ballena Sei, especie que está en peligro de extinción.
El ministro de Justicia aseguró que la gestión del presidente Javier Milei terminó con estructuras ideológicas “que sostenían militancia y cargos políticos”.
Sobre la madrugada de este jueves arribó al país para convertirse finalmente en refuerzo de River.
Juan Sebastián Verón habló del posible regreso de Marcos Rojo. Dijo que antes de volver, el defensor “tiene que aclarar cuestiones con el hincha”.