El intendente Emir Félix recibió al titular de la Cruz Roja Argentina

DEPARTAMENTAL - SAN RAFAEL 18 de agosto de 2021
El Intendente. nos ha apoyado en los momentos difíciles, tal vez cuando nadie se acuerda de la Cruz Roja, dijo Diego Tipping.
WhatsApp-Image-2021-08-18-at-11.13.44-1080x675

El Intendente Emir Félix recibió al Presidente de la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, en el marco de una recorrida que viene llevando adelante por diferentes provincias y ciudades del país.

En el encuentro el jefe comunal destacó el rol clave que ha tenido la entidad desde que empezó la pandemia, tanto en la prevención como su protagonismo en el plan de inmunización contra el coronavirus.

WhatsApp-Image-2021-08-18-at-11.13.46-1024x682

Por su parte, Tipping contó que “estamos recorriendo el país, todas las localidades a las que llegamos con unas 20 mil acciones y donde aportamos treinta aviones para la distribución de material sanitario”. El titular del organismo expresó que “quise saludar personalmente al Intendente Félix porque con él venimos trabajando desde hace mucho tiempo y siempre ha estado cerca de la Cruz Roja”.

Tipping dijo que se había reunido con el intendente Félix para agradecerle “porque nos ha apoyado en los momentos difíciles, tal vez cuando nadie se acuerda de la Cruz Roja, nos ayudó a fortalecernos y eso permitió que cuando los gobiernos y la gente necesitaba de su Cruz Roja, tuviesen una Cruz Roja fuerte que pudiera llegar mucho mejor con su ayuda humanitaria.”

Te puede interesar