
Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.
Este sábado el segundo encuentro contra Gales.
DEPORTES15 de julio de 2021
El Head Coach del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó el equipo que se enfrentará a Gales este sábado en el Principality Stadium de Cardiff , en el segundo encuentro entre ambos conjuntos en la presente ventana internacional de julio, tras el empate en 20 del último fin de semana, y dispondrá de dos modificaciones entre los titulares, incluyendo como centro a Santiago Chocobares en lugar del suspendido Juan Cruz Mallía (Matías Moroni pasará a la posición de wing y Santiago Carreras, a la de fullback) y a Bautista Delguy, reemplazando a Santiago Cordero, mientras que entre los suplentes también habrá dos cambios, con los ingresos de Felipe Ezcurra y Juan Imhoff.
Mario Ledesma – Head Coach de Los Pumas
“Desde que empezamos la gira venimos diciendo que todos los días son importantes, por este tema de estar tanto tiempo separados. Lo más importante es empezar a vibrar juntos, es laburar todos los días e ir mejorando. Creo que se fue mejorando y seguramente veamos un mejor partido el finde semana que viene”.
Los equipos:
Los Pumas: 1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Julián Montoya (capitán), 3. Francisco Gómez Kodela; 4. Guido Petti, 5. Marcos Kremer; 6. Pablo Matera, 7. Facundo Isa, 8. Rodrigo Bruni; 9. Tomás Cubelli, 10. Nicolás Sánchez; 11. Matías Moroni, 12. Jerónimo de la Fuente, 13. Santiago Chocobares, 14. Bautista Delguy; y 15. Santiago Carreras.
Suplentes: 16. Facundo Bosch, 17. Facundo Gigena, 18. Santiago Medrano, 19. Tomás Lavanini, 20. Matías Alemanno, 21. Felipe Ezcurra, 22. Domingo Miotti y 23. Juan Imhoff.
Head Coach: Mario Ledesma.
Gales: 1. Gareth Thomas, 2. Elliot Dee, 3. Leon Brown; 4. Ben Carter, 5. Will Rowlands; 6. Josh Turnbull, 7. James Botham, 8. Ross Moriarty; 9. Tomos Williams, 10. Jarrod Evans, 11. Tom Rogers, 12. Jonathan Davies (capitán), 13. Nick Tompkins, 14. Owen Lane; y 15. Hallam Amos.
Suplentes: 16. Sam Parry, 17. Rhodri Jones, 18. Dillon Lewis, 19. Matthew Screech, 20. Taine Basham, 21. Kieran Hardy, 22. Callum Sheedy y 23. Willis Halaholo.
Head Coach: Wayne Pivac.

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

Obtuvo los derechos para compartir contenidos exclusivos de la Libertadores y la Sudamericana 2025.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Jornada con actividad intensa para los argentinos en uno de los últimos torneos del año.

El equipo juvenil de Diego Placente perdió 2-0 la final del Mundial de la categoría ante Marruecos.

El conjunto nipón está descontento con algunas decisiones y planea dividir el continente.

El mandatario reafirmó sus conceptos durante la apertura de sobres de la licitación para la refuncionalización de la vía que conecta San Carlos con San Rafael. El proyecto prevé una inversión de casi $60 mil millones y contempla numerosas intervenciones, como refuerzo estructural de calzada, banquinas y accesos, entre otros.

En la mañana del martes, el sentenciado denunció lo que llamó un “escándalo judicial”.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Con la llegada de la primavera y el despertar de los viñedos, Mendoza se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que este año se celebrará el 1 de noviembre en la bodega Iaccarini, en San Rafael.

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.