Nueva cartelería informativa y de concientización en destintos turísticos de San Rafael

SAN RAFAEL 08 de julio de 2021
El Municipio de San Rafael instaló cartelería informativa y con recomendaciones sanitarias.
WhatsApp-Image-2021-07-08-at-11.59.25-1080x675

Los letreros indican diferentes hospedajes, puntos de visita y la distancia a la que se encuentra, además de recomendaciones sanitarias, viales y ambientales.

En la antesala de las vacaciones de invierno que en Mendoza comienzan mañana, el Municipio de San Rafael instaló cartelería informativa y con recomendaciones sanitarias en Valle Grande y Los Reyunos, dos de los principales destinos turísticos del departamento.

Son 40 letreros en los que se indica sobre alojamientos más próximos (complejos de cabañas, aparts y hoteles), puntos de visita (embalses, miradores, cotos de pesca, etc.) y también, en el contexto de pandemia que aún atravesamos, recomendaciones fundamentales para prevenir contagios de Covid-19: uso de tapabocas, higiene frecuente de manos y cumplimiento del distanciamiento social.

WhatsApp-Image-2021-07-08-at-11.59.26-768x1024

Además de la cartelería de hospedajes, fueron instalados letreros de mayor tamaño con información sobre el número de emergencias (911), recomendaciones sanitarias, consejos para resguardar el medio ambiente y evitar incidentes viales.

De este modo se ofrece al sector turístico una herramienta extra a la promoción que puedan desarrollar desde los propios emprendimientos. Los turistas que lleguen a San Rafael, en esta temporada invernal y en el próximo período estival, podrán conocer cuáles son los lugares de hospedaje que pueden albergarlos durante su estadía en el departamento.

Te puede interesar