
Retiran del mercado un lote de aceite comestible mezcla libre de gluten marca Ecoliva
NACIONAL17 de julio de 2025El pedido fue solicitado por el Instituto Nacional de Alimentos (INAL).
Será la primera de las tres cuotas de $ 6.500 que se establecieron como una ampliación del bono que otorgó el año pasado el Ministerio de Salud.
NACIONAL05 de julio de 2021 TélamLa Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó que el martes 6 cobrarán la primera cuota del Bono Salud unos 725.000 trabajadores y trabajadoras del sistema de salud público, privado y de la seguridad social, en retribución al esfuerzo para combatir la pandemia de Covid-19.
Será la primera de las tres cuotas de $ 6.500 que se establecieron como una ampliación del bono que otorgó el año pasado el Ministerio de Salud para 725 mil trabajadores y trabajadoras, y cuya inversión total alcanzará los 4.633 millones de pesos, aseguró la Anses.
Asimismo, el organismo a cargo de Fernanda Raverta informó que este martes también se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) en las sucursales bancarias habilitadas, que atenderán por ventanilla solo a titulares con documentos terminados en 6 y 7.
"En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas", recordó la Anses.
En 2020, el Gobierno otorgó cuatro bonos de $ 5.000 cada uno, de los cuales el primero abarcó a cerca de 600.000 trabajadores mientras que, a partir de septiembre, las últimas tres asignaciones llegaron a unos 700.000 empleados de la salud.
"Hemos incluido a 100.000 trabajadores más de aquellos que lo cobraban en octubre de 2020", detalló el presidente Alberto Fernández, al anunciar aquella ampliación.
El pedido fue solicitado por el Instituto Nacional de Alimentos (INAL).
El ministro de Justicia aseguró que la gestión del presidente Javier Milei terminó con estructuras ideológicas “que sostenían militancia y cargos políticos”.
La jueza Loretta Preska rechazó el pedido de Argentina para suspender la sentencia. Sigue vigente la orden para que el país entregue el 51% de YPF.
El informe se realizó a pedido del Tribunal Oral Federal 2 de la Ciudad de Buenos Aires, que llevó adelante el juicio y condenó a la ex mandataria
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
Además fueron procesados el broker Héctor Martínez Sosa, su mujer, María Cantero, y varios ex funcionarios de Nación Seguros.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Pescadores dieron aviso a las autoridades por la aparición de una Ballena Sei, especie que está en peligro de extinción.
El ministro de Justicia aseguró que la gestión del presidente Javier Milei terminó con estructuras ideológicas “que sostenían militancia y cargos políticos”.
Sobre la madrugada de este jueves arribó al país para convertirse finalmente en refuerzo de River.
Juan Sebastián Verón habló del posible regreso de Marcos Rojo. Dijo que antes de volver, el defensor “tiene que aclarar cuestiones con el hincha”.