Lanzaron un video animado con uno de los primeros hits de Soda Stereo

ESPECTÁCULOS 24 de junio de 2021 Por Télam
Esta nueva presentación del viejo clásico "¿Por qué no puedo ser del jet set?".
60d487174a0e5_1004x565

Un video animado de la canción "¿Por qué no puedo ser del jet set?", uno de los primeros cortes de difusión del disco debut de Soda Stereo de 1984, que lleva el nombre de la banda, fue lanzado este miércoles en el canal oficial de YouTube del grupo.

Se trata de un clip realizado por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y de los regresos de Soda Stereo en 2007 y 2020, con imágenes inspiradas en la estética que presenta la portada original del disco.

Esta nueva presentación del viejo clásico del trío conformado por Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, fue la primera de una serie mensual, conformada por dos temas extraídos de cada álbum de la banda.

En tal sentido, el próximo miércoles 29 de junio se pondrá a disposición en el mismo canal un video animado de "Sobredosis de TV", otro de los éxitos de la placa debut.

Estos lanzamientos se producen en momentos en que se espera la reanudación de la ambiciosa gira de regreso del grupo, planeada para el año pasado pero suspendida por la pandemia de coronavirus.

Por este motivo, el único concierto que hasta el momento pudieron ofrecer Zeta y Charly Alberti, con Richard Coleman en la guitarra e invitados estrellas para suplantar la voz del fallecido líder Gustavo Cerati, fue en Colombia, en marzo del año pasado, poco antes del inicio de las restricciones, cuando se avecinaba el debut en Buenos Aires. 

Te puede interesar