
Jaime Prats celebró su 112 aniversario con inauguraciones y nuevos proyetos
SAN RAFAEL13 de septiembre de 2025El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
El cuartel de Bomberos Voluntarios de Rama Caída lanzó un bono contribución para la compra de un camión. Tras conformar su cuartel recientemente los bomberos voluntarios se abocarán a conseguir los fondos para comprar un camión, que cuesta 1.3 millón de pesos.
Se trata de un camión 350 súper equipado y preparado completo para poder ser utilizado en el cuartel.
Este bono contribución se sorteará el 28 de agosto del 2021 por la quiniela nocturna de Mendoza, tiene un valor de $1000, y puede ser abonado en dos veces o si lo hace de contado participa del sorteo de 5 mil pesos.
PREMIOS DEL BONO CONTRIBUCIÓN SON :
1° PREMIO : 50 MIL
2° PREMIO : 25 MIL
3° PREMIO : 12 MIL
4° PREMIO : 8 MIL
5° PREMIO : 5 MIL
El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
El cocinero Santiago Giorgini fue el invitado especial y pudo cocinar con ingredientes típicos de Mendoza.
El objetivo es optimizar la atención a la comunidad y mejorar las condiciones laborales del personal policial, a través de la construcción de un edificio moderno y funcional que reemplazará las instalaciones actuales.
El Intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses.
Necesitamos que esto se comprenda, para hacer eficientes la producción y el trabajo en este rincón del sur provincial”, expresó el Intendente.
El espacio concentra la mayoría de las unidades fiscales y suma una cámara Gesell de última generación para la atención de víctimas.
Alejandro Ainsworth había sido visto por última vez con vida al salir de su hospedaje en Copacabana.
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.
Más de 300 estudiantes de la Escuela Técnica Química Industrial y Minera 4-018 participaron en la iniciativa provincial que promueve la salud mental y la prevención en la adolescencia.
Ya están disponibles las bases para los equipos interesados en participar en el concurso para la realización del Acto Central y repetición.
La “Academia” derrotó al “Ciclón” en el marco de la octava fecha del torneo local.