
River perdió con Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores
DEPORTES17 de septiembre de 2025En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.
Varios errores de manejo por el mal clima y la indisciplina, dejaron pasar una buena oportunidad.
DEPORTES23 de junio de 2021Los Pumitas cayeron en su segunda presentación en un intenso partido ante los Junior Springboks. Los dirigidos por José Pellicena lucharon hasta el final pero con varios errores de manejo por el mal clima y la indisciplina, dejaron pasar una buena oportunidad.
En un arranque desprolijo, por la lluvia y con varias pérdidas de pelota, Sudáfrica golpeó primero con el try de Henco van Wyk, y luego con un try Canan Moodie por la punta jugando bien de manos.
Los Pumitas se mantenían en partido con los penales de Ramiro Wasiberg, hasta que llegó el try de Bautista Bernasconi, que la fecha pasada había anotado un hat-trick, tras un buen empuje en el maul. El seleccionado juvenil dejó pasar una gran oportunidad minutos más tarde y sufrió en el cierre del primer tiempo, pero los Junior Springboks también tuvieron errores y perdonaron a los argentinos, el cierre del primer tiempo fue 17 a 13 a favor del local.
En el segundo tiempo no hubo mucho juego, Los Pumitas regalaron un par de penales para que Hendrikse sume puntos con el pie y se aleje en el tanteador, Waisberg respondía por la misma vía. El seleccionado argentino estaba bien plantado en defensa, pero la indisciplina lo llevó a estar abajo en el marcador.
Los errores de manejo también llevaron a los chicos argentinos a sufrir ante Sudáfrica, tras no poder salir de su terreno y un knock-on, llegó el segundo try de Moodie para el local, nuevamente en la punta. Pero una rápida respuesta llegó mediante el pack de forwards, y con otro maul, Martín Vaca llegó al try para quedar a 10 puntos. El 10 argentino luego dejaría a su equipo a tiro de try para el empate pero a pesar del esfuerzo no alcanzó, y Los Pumitas cayeron 33 a 26.
Ahora los chicos argentinos enfrentarán a Uruguay en la tercera fecha, en busca de la final del torneo.
Sudáfrica (33): Quan Horn; Canan Moodie, Henco van Wyk, Tyler Bocks, Ethan James; Jordan Hendrikse, Bradley Davids; George Cronje (C), Siya Ningiza, Sasko Ndlovu; Reinhardt Ludwig, Simon Miller; Corne Weilbach, Andre-Hugo Venter, Jan-Hendrik.
Suplentes: Jacques Goosen, Nolan Pienaar, Sibusiso Shongwe, Raynard Roets, Rynard Mouton, Nico Steyn, Sacha Mngomezulu, Mnqobi Mkhize, Dylan de Leeuw, Izan Esterhuizen, Kian Meadon y Dalvon Blood.
Los Pumitas (26): Santiago Vera Feld, Francisco Pisani Caride, Justo Piccardo, Mateo Graziano, Francisco Diez, Ramiro Waisberg, Mateo Albanese, Joaquín Oviedo, Jerónimo Gómez Vara (C), Bautista Grenon, Lucio Anconetani, Pedro Rubiolo, Javier Coronel, Bautista Bernasconi, Nicolás Toth.
Suplentes: Martín Vaca, Mateo Núñez Miserez, Martín Villar, Ramón Duggan, Aitor Bildosola, Facundo Villalba, Ramón Fuentes y Lautaro Sánchez Rubio.
Tantos en el primer tiempo: 7’ Penal de Jordan Hendrikse (S); 10’ 21’ Goles de Hendrikse por tries de Henco van Wyk y Canan Moodie, (S); 13’ 15’ Penales de Waisberg (LP); 25’ Gol de Waisberg por try de Bernasconi (LP). Resultado parcial: Junior Springboks 17 - 13 Los Pumitas
Tantos en el segundo tiempo: 45’ 50’ 60’ Penales de Hendrikse (S); 55’ Penal de Waisberg (LP); 64’ Gol de Hendrikse por try de Moodie (S); 66’ Gol de Waisberg por try de Vaca (LP).
En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.
El ex Colo Colo se quejó por la salida ante Rosario central y el entrenador “lo castigó”.
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
La Academia se impuso con gol de Maravilla Martínez
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.
Una fecha que busca destacar la figura de los docentes y su aporte a la formación del alumnado y nuevas generaciones.
Gestor en logística minera y gestor en comercio internacional y aduana, ambas de nivel superior, serán las nuevas propuestas de especialización profesional para acompañar el crecimiento de este importante sector que requiere de profesionales altamente calificados.
Fue aprobado unánimemente por la Cámara de Diputados. Con anterioridad, había sido respaldado por los 38 senadores mendocinos.
El intendente Omar Félix, pretendió interceder ante la Policía, pero los uniformados también lo reprimieron, incluso utilizando gas pimienta contra los ojos del jefe comunal.
En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.