
Un bebé en estado crítico fue asistido de urgencia por efectivos policiales. Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo.
Así se dispuso desde el Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza.
PROVINCIAL11 de junio de 2021El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes comunica que este fin de semana (sábado 12 y domingo 13 de junio) serán vacunadas contra la Covid-19 a todas las personas que por alguna razón tienen vencido su turno. Cabe destacar, que será en el mismo lugar donde tiene asignado por el sistema de ticket.
De esta manera, se busca avanzar más rápido en la vacunación durante la semana con quienes asisten en tiempo y forma al turno asignado.
Teniendo en cuenta esta situación es que desde el ministerio se solicita que por favor las personas concurran el día, horario y lugar indicado para evitar la concurrencia de más personas de las esperadas por día, de acuerdo a los turnos otorgados.
Un bebé en estado crítico fue asistido de urgencia por efectivos policiales. Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo.
Ya están disponibles las bases para los equipos interesados en participar en el concurso para la realización del Acto Central y repetición.
"Fue una situación extrema que puso a prueba todo el sistema. El profesionalismo y la humanidad de nuestras fuerzas hicieron la diferencia", afirmó el Gobernador Alfredo Cornejo
Este encuentro con la música ciudadana contribuye a la promoción y difusión de la música de ese género. Se realizará en diversas locaciones del territorio provincial del 20 al 26 de septiembre de 2025.
Se trata de una obra estratégica para la conectividad y el desarrollo regional. Tendrá 8 estaciones y un impacto estimado en más de 350.000 potenciales usuarios. Unirá Junín con Maipú.
Se amplió la fecha límite para que productores mendocinos puedan acceder a los beneficios de la cobertura.
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.
Más de 300 estudiantes de la Escuela Técnica Química Industrial y Minera 4-018 participaron en la iniciativa provincial que promueve la salud mental y la prevención en la adolescencia.
Ya están disponibles las bases para los equipos interesados en participar en el concurso para la realización del Acto Central y repetición.
La “Academia” derrotó al “Ciclón” en el marco de la octava fecha del torneo local.
Zeballos y Molteni fueron los encargados de liquidar la serie con un gran triunfo en el dobles.