SAN RAFAEL28 de abril de 2021

Hospital Schestakow: Atención de la Guardia

La atención de los pacientes estará divida por sectores, según se trate de paciente con COVID-19 o por consultas comunes.

La Guardia Central del Schestakow, donde se atienden casos de urgencia y emergencias, se encuentra dividida por sectores. El sector verde es para las consultas comunes y el sector rojo es para los pacientes que 
consultan por COVID-19.

Y el centro de hisopados funciona en el auditorio de 8 a 11.30 y de 17 a 20.

Así también, recuerda cumplir con las medidas sanitarias preventivas de ingreso y permanencia en el hospital, como son el uso obligatorio de tapabocas y mantener el distanciamiento social.

Te puede interesar

El Municipio aportó una bomba de agua para el riego del Club Las Paredes

El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.

San Rafael: Noll guio a la Policía hasta los ladrones y recuperó todas las herramientas

La inteligencia policial y el accionar del perro fueron determinantes para frustrar un robo en un local de alquiler de herramientas. Se realizaron tres allanamientos simultáneos en El Molino y se recuperaron todos los elementos sustraídos.

Daños por granizo: se habilita la toma de denuncias en distritos de San Rafael

El registro está abierto hasta el 3 de noviembre. Las denuncias pueden realizarse de forma virtual o presencial.

El Intendente Omar Félix recibió a los chicos de la Esc. Vicente López de Las Aguaditas

Compartieron con el jefe comunal, conversaron sobre la gestión sanrafaelina y le hicieron algunas preguntas a modo de “ping pong”.

Condenaron a Julieta Silva por lesiones leves contra su marido

Fue acusada del delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

Fiesta Provincial de la Flor de la Vid abrirá el calendario oficial de la Vendimia 2026

Con la llegada de la primavera y el despertar de los viñedos, Mendoza se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que este año se celebrará el 1 de noviembre en la bodega Iaccarini, en San Rafael.