Messi igualó otro récord de Pelé: 467 goles en una misma Liga
También había pasado a Xavi Hernández como el jugador con más presencias con la camiseta de Barcelona (768).
Lionel Messi igualó otro récord que pertenecía a Pelé al alcanzar 467 goles en la Liga española, una cifra que el astro del Santos había registrado en el fútbol brasileño.
Con sus dos goles en la victoria del domingo contra Real Sociedad (6-1) como visitante en Anoeta, Barcelona informó este lunes de otro récord para el crack argentino.
Messi llegó a los 467 goles en la Liga española e igualó la marca de Pelé lograda en el fútbol brasileño.
En diciembre del año pasado, Messi había dejado atrás otra marca histórica del brasileño Pelé cuando llegó a los 644 goles en un mismo club que borraron del primer lugar los 643 con la camiseta de Santos que logró el tricampeón mundial con el seleccionado de su país.
Además, si se tienen en cuenta las principales ligas europeas, Messi supera ampliamente los registros de sus competidores y se afirma como el máximo goleador histórico.
Con los 467 tantos que alcanzó el domingo, el capitán "culé" se aleja de las marcas de Gerd Müller, máximo goleador del fútbol alemán con 365 goles; de Jimmy Greaves, de Inglaterra con 357; del argentino Delio Onnis, en Francia (299); y del italiano Silvio Piola (274).
Con su presencia como titular en el partido contra Real Sociedad, Messi también había pasado a Xavi Hernández como el jugador con más presencias con la camiseta de Barcelona (768) y con el doblete que marcó llegó a los 700 goles, si se tienen en cuenta los 37 que hizo en amistosos.
Te puede interesar
Alivio para Colapinto: la contundente frase de Briatore que confirma su futuro en la F1
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.
Rosario Central debuta en el Torneo Clausura con el histórico regreso de Di María
El “Canalla” se enfrentará con Godoy Cruz de Mendoza.
Leandro Paredes: "Mis ganas eran siempre de volver, estoy feliz"
Tras 12 años en el fútbol europeo, volvió a su querido Boca Juniors.
Los Pumas confirmaron el equipo para la revancha ante Inglaterra en San Juan
En este encuentro, Pablo Matera romperá un récord y el ranking está en juego de cara al próximo Mundial.
El entrenador de Brasil Carlo Ancelotti fue condenado a un año de cárcel en España
El prestigioso director técnico fue acusado de fraude tributario.
Los Pumitas se clasificaron a semifinales a pesar de la derrota ante Francia
Por la tercera fecha del Mundial Juvenil M20 de Italia.