POLICIALES13 de febrero de 2021

Murió un joven de 22 años en choque frontal en Luján de Cuyo

La víctima fatal viajaba en un VW Gacel junto a otras cinco personas, dos de ellas están en grave estado.

Ocurrió en Ruta 15 km 34 y calle Chandón de Luján. Un VW Gacel circulaba por la Ruta 15 al mando de José Páez (22) junto a cinco acompañantes y por razones que se desconocen y se tratan de establecer, al llegar al lugar impactó de frente con el automóvil Chevrolet Corsa cuyo conductor, identificado como Mauro Nahuel Argote (25), y un acompañante (según testigos) dejan el rodado abandonado y se fugaron tras el tremendo impacto.

El joven del Gacel murió en el lugar, y sus acompañantes resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad. Luciano Montiel (20) sufrió fractura de fémur, traumatismo de tórax y politraumatismo. Un joven de unos 20 años, no especifican su nombre, fue asistida por traumatismos graves y su estado es delicado. 

Los ocupantes del Corsa sufrieron lesiones leves, abandonaron el rodado y se dieron a la fuga.

A unos 20 metros, en el interior de una acequia, los efectivos dieron con el conductor del Corsa, de 25 años, quien estaba en estado de shock. El hombre fue sometido al correspondiente dosaje que arrojó 0.91 gramos de alcohol en sangre.

En tanto, su acompañante se presentó en el Centro de Salud de Ugarteche, donde le diagnosticaron una herida cortante en la frente y traumatismo por accidente vial, por lo que fue trasladado al Hospital Central.

Te puede interesar

20 años de prisión para un sacerdote por abuso sexual en Trelew

La Corte Suprema confirmó condena para el sacerdote Héctor Coñuel por abusar de un adolescente vulnerable en Trelew.

Se estrelló una avioneta durante un festival de acrobacias en Córdoba

Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.

Encontraron muertos al padre y su hijo de 3 años que desaparecieron en Capilla del Monte

Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.

Hallaron muerto al argentino secuestrado en Brasil

Alejandro Ainsworth había sido visto por última vez con vida al salir de su hospedaje en Copacabana.

Un hombre está en grave estado tras volcar en Uspallata

La víctima quedó inconsciente y fue derivada al Hospital Central.

Último parte médico de la alumna que entró con un arma al colegio

La estudiante de 14 años ayer ingresó con un arma a la escuela Marcelino Blanco, en La Paz, Mendoza.