Murió un joven de 22 años en choque frontal en Luján de Cuyo

POLICIALES 13 de febrero de 2021
La víctima fatal viajaba en un VW Gacel junto a otras cinco personas, dos de ellas están en grave estado.
HYS3GTSAJRESTLCA3J6YBHQQOQ

Ocurrió en Ruta 15 km 34 y calle Chandón de Luján. Un VW Gacel circulaba por la Ruta 15 al mando de José Páez (22) junto a cinco acompañantes y por razones que se desconocen y se tratan de establecer, al llegar al lugar impactó de frente con el automóvil Chevrolet Corsa cuyo conductor, identificado como Mauro Nahuel Argote (25), y un acompañante (según testigos) dejan el rodado abandonado y se fugaron tras el tremendo impacto.

El joven del Gacel murió en el lugar, y sus acompañantes resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad. Luciano Montiel (20) sufrió fractura de fémur, traumatismo de tórax y politraumatismo. Un joven de unos 20 años, no especifican su nombre, fue asistida por traumatismos graves y su estado es delicado. 

6MTOG2FJW5HYHERVB6GSZNDMVE

Los ocupantes del Corsa sufrieron lesiones leves, abandonaron el rodado y se dieron a la fuga.

A unos 20 metros, en el interior de una acequia, los efectivos dieron con el conductor del Corsa, de 25 años, quien estaba en estado de shock. El hombre fue sometido al correspondiente dosaje que arrojó 0.91 gramos de alcohol en sangre.

En tanto, su acompañante se presentó en el Centro de Salud de Ugarteche, donde le diagnosticaron una herida cortante en la frente y traumatismo por accidente vial, por lo que fue trasladado al Hospital Central.

Te puede interesar