DEPORTES Télam 29 de diciembre de 2020

Alonso, sobre su regreso a la F1: "Mi sueño es volver a la cima"

Vuelve de la mano de Renault tras un año sabático.

El piloto español Fernando Alonso aseguró que sueña con "volver a la cima" en su regreso a la Fórmula 1, que concretará de la mano de Renault en 2021 tras un año sabático.

"Mi sueño es ganar y volver a la cima, aunque por lo pronto el objetivo para el año próximo es subir al podio en al menos cinco de las 23 carreras del calendario", dijo Alonso en declaraciones a Cadena Ser que reprodujo la agencia italiana de noticias ANSA.

Con 39 años de edad y luego de una temporada en la que probó suerte en otras categorías, Alonso volverá a la F1 con Renault, marca con la que consiguió sus dos títulos (2005 y 2006).

"Tenemos autos más competitivos de lo que parece. Creo que el dominio de Mercedes continuará en 2021, mientras que para nosotros será un año que nos permitirá conocernos e integrarnos y por es creo que la máxima ambición sería el podio", concluyó. 

Te puede interesar

River paga la cláusula y el controvertido pase de Maxi Salas ya es un hecho

River pagará la cláusula de 8 millones de euros por Maximiliano Salas. El delantero, que ya fue silbado por los hinchas de Racing, a punto de partir a Núñez.

Argentina consiguió un triunfo ante Cuba por la Liga de Naciones de Voley

German Alfredo Gómez fue el máximo anotador para el conjunto albiceleste con 22 puntos.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza se despidió de la Copa Argentina

El Lobo perdió 2 a 1 frente a Independiente de Avellaneda en San Luis.

El Inter Miami cayó ante el PSG y se despidió del Mundial de Clubes

El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.

Convocan a una marcha en contra del retorno de Marcelo Moretti a la presidencia de San Lorenzo

La manifestación tendrá lugar en la sede del club en Avenida La Plata.