Miguel Ángel Russo, uno de los últimos en despedir a Sabella en el predio de AFA
El entrenador de Boca no había podido asistir el miércoles debido a que su equipo jugó ante Internacional de Porto Alegre.
El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, amigo y excompañero de Alejandro Sabella, fue una de las últimas personalidades del fútbol que se acercó al velatorio que terminó hoy en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.
Russo, compañero de Sabella en el Estudiantes de La Plata campeón en los inicios de los '80, ingresó al velatorio de su amigo cerca del horario final del funeral que comenzó ayer al mediodía.
El DT de Boca Juniors no había podido pasar durante el miércoles ya que anoche tenía el partido contra Inter, de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Luego de la clasificación cosechada en ese certamen, Russo ingresó esta mañana al predio de la AFA con su camioneta cerca de las 9.30 y se retiró unos minutos después, tras despedirse de su amigo y socio en el histórico equipo de Carlos Salvador Bilardo.
De acuerdo con lo previsto, los restos de Sabella serán trasladados luego del mediodía al Cementerio Campanario de La Plata.
Daniel Passarella, Roberto Ayala, Ariel Ortega, Pablo Aimar, Javier Mascherano, Julián Camino, Marcelo Gallardo y Juan Sebastián Verón y todo el plantel de Estudiantes de La Plata, también se hicieron presentes en el último adiós a "Pachorra" durante la jornada del miércoles, que se extendió hasta las 20.
Este mediodía será el turno de la despedida de los hinchas de Estudiantes, que aguardarán el paso del cortejo fúnebre por el nuevo estadio de 1 y 57.
Te puede interesar
“Esto no puede volver a pasar en Boca”: Russo le marcó la cancha a Palacios tras su enojo
El ex Colo Colo se quejó por la salida ante Rosario central y el entrenador “lo castigó”.
Así fue el debut de Mastantuono en la Champions League
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
Racing le ganó a Vélez por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores
La Academia se impuso con gol de Maravilla Martínez
San Lorenzo oficializa la acefalía institucional mediante un comunicado
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final
Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.
Gustavo Quinteros será el nuevo director técnico de Independiente
Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.