NACIONAL Infobae 11 de noviembre de 2019

Una sanrafaelina ganó en el programa de Susana

El premio de un millón de pesos y una casa.

Susana Giménez entregó este domingo su ya clásico premio de un millón de pesos y una casa a una participante por el simple hecho de atender el llamado telefónico de la diva.

La ganadora de uno de los máximos premios de la televisión argentina se llama Cristina y vive en San Rafael, provincia de Mendoza.

"Vamos a llamar, ¡silencio!”, le dio pie a la escena Susana, fiel a su estilo, mientras marcaba el número de teléfono que sostenía en la mano. El primer llamado fue fallido, ya que el destinatario no contestó. Pero al segundo intento todo salió bien.

Cristina estaba escuchando atentamente el programa, así que ni bien atendió saludó a la diva, quien anunció entre gritos: “¡Te ganaste un millón de pesos y una casa". La participante no dejaba de agradecerle a la conductora por el premio: “Sos divina. Gracias, Susana".


La historia de la mujer emocionó a todos en el piso al manifestar su alegría por el premio, ya que -según dijo- necesitaba con urgencia el dinero. "Me hacía falta, tuve un accidente hace dos años y no puedo trabajar”, reveló.

Conmovida, Susana quiso saber más de su historia y le preguntó qué tipo de accidente había tenido la mujer. “Iba en la moto y me chocaron”, sostuvo la mendocina, que estaba en su casa esperando el llamado de Susana, junto a su hijo, de 27 años.

“¿Llamaste hace mucho tiempo?”, le consultó la diva. “No, te llamé antes de ayer, te mandé muchos mensajes”, respondió.

Susana la despidió y le solicitó que no cortara para que la producción pudiese comunicarse con ella, pero el fanatismo y la alegría hicieron que Cristina siguiera hablando. “Gracias Susana, te quiero mucho”, alcanzó a decir.

La modalidad del juego consiste en que el favorecido solo por atender se lleva $100.000, y luego debe elegir una casilla del 1 al 12 que contiene el panel para encontrar las sílabas “SU”, “SA” y “NA” para obtener el premio mayor o jugar por los premios intermedios.

Por cada sílaba encontrada se podrá seguir avanzando en el juego, caso contrario se llevará los $100.000 por atender, más el premio obtenido en la casilla seleccionada, y finalizará el juego.

Este domingo se realizó la entrega del máximo premio de un millón de pesos, pero de manera directa. La participante no tuvo que jugar sino que se llevó el dinero y la casa solo por atender el teléfono.

Te puede interesar

El vuelo con argentinos deportados por Estados Unidos llegó hoy a Ezeiza

Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.

Se registró un sismo de magnitud 4,1 en el oeste de la provincia de Salta

El movimiento telúrico ocurrió a las 10.22 de la mañana, tuvo epicentro cerca de Tolar Grande y se produjo a 201 kilómetros de profundidad.

El Senado rechazó el veto en Discapacidad y la ley deberá ser promulgada

La oposición se impuso con 63 votos frente a solo siete del oficialismo, entre ellos, una senadora del PRO

Más de 9.000 mujeres esperan turno para tratar de convertirse en conductoras de camiones

Es toda una novedad en una profesión en la que siempre predominaron los hombres.

Cielos Abiertos: Argentina firmó un acuerdo con El Salvador

La política forma parte de la desregulación del sector aéreo impulsada por el Gobierno Nacional.