Título y ascenso de Pepe González con el Paris Volley
La gran figura del partido fue el sanrafaelino José Luis González
En el estadio “Pierre Charpy” ubicado en la capital francesa se disputó el tercer partido de la serie final de la Liga B de vóleibol con triunfo del Paris Volley sobre el Saint Nazaire por tres sets a cero.
Los parciales, favorables al equipo conducido por Dorian Rougeyron fueron 25-17, 26-24 y 25-15.
Con este triunfo el elenco parisino cerró la serie 2 a 1, se consagró campeón y la próxima temporada jugará en la elite del vóleibol francés.
La gran figura del partido decisivo fue el sanrafaelino José Luis González que anotó 21 puntos y finalizó la temporada dentro de los máximos anotadores de la competición.
Una actuación superlativa de Pepe desde el primer juego, incluso cuando no jugó por lesión el equipo lo sintió, y hasta el pleito que le permitió la anhelada consagración.
Te puede interesar
España le ganó a Francia y jugará la final de la Nations League ante Portugal
En un partido lleno de goles, los esáñoles se quedaron con el triunfo por 5 a 4.
Marcelo Gallardo llamó a Maximiliano Salas para sumarlo a River: Racing no lo quiere vender
El DT de River habló con Salas para tentarlo como refuerzo. Racing se planta: sólo lo dejará ir si pagan la cláusula de US$8 millones.
Argentina visita este jueves a Chile, en el partido que marcará el regreso de Lionel Messi
Argentina visita este jueves a Chile, en el partido que marcará el regreso de Lionel Messi.
Newell´s cerró a Darío Benedetto como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura
El "Pipa" se convertiría en la flamante incorporación del conjunto rosarino para el segundo semestre.
River afinó los detalles logísticos para su debut en el Mundial de Clubes
El “Millonario” estará en un hotel de lujo y entrenará en las instalaciones de un equipo que integra la MLS.
Boca en tiempos de reconstrucción: entre recortes, refuerzos y la ilusión del Mundial de Clubes
Miguel Ángel Russo inició su tercer ciclo en el "Xeneize" y ya empezó a poner orden en club.