Encontraron el cuerpo de una mujer e investigan un supuesto femicidio en San Rafael
La víctima estaba desaparecida.
El cuerpo de una mujer fue encontrado en un auto en la ciudad mendocina de San Rafael y la Justicia investiga un presunto femicidio.
Conforme al comunicado que el Ministerio Público Fiscal de Mendoza, se sospecha que la víctima Rocío Marciel Collado, una mujer de 31 años que se encontraba desaparecida, motivo por el que se abrió una investigación para dar con el paradero.
“Se solicitaron allanamientos urgentes en dos domicilios, uno de los cuales sería la vivienda en la cual ella habría habitado con su ex pareja”, sostiene el escrito, y agrega que en la vivienda se recogió evidencia que es analizada por los peritos de la Policía Científica.
Sin embargo, los investigadores hallaron un vehículo Fiat Fiorino situado en la calle Isuel, en San Rafael, donde en su interior se descubrió el cadáver de una mujer, el cual fue trasladado a la Morgue Judicial para practicar la autopsia.
“Hasta el momento, las evidencias preliminares indican que el mismo pertenecería a la joven mencionada, en tanto que la investigación sigue su curso”, añade el texto.
A su vez, se efectuaron procedimientos en la casa de la presunta víctima y se relevaron testimonios de interés para la investigación, mientras que “no se han hallado dentro de su vivienda indicios de relevancia criminal”.
La Fiscalía solicitó al Cuerpo Médico Forense el informe de la necropsia.
Te puede interesar
San Rafael tendrá un nuevo Polo Educativo y Tecnológico de formación para jóvenes y adultos
El Ministerio de Educación y la Fundación Tassaroli acordaron la financiación y puesta en marcha de un proyecto que busca ampliar espacios de capacitación para mejorar la empleabilidad.
Milei en San Rafael: “Mendoza es una muestra del país que queremos”
El Presidente de la Nación participó en el Almuerzo de las Fuerzas Vivas organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.
Fuerzas Vivas 2025: Omar Félix celebró que el Municipio avance con la transformación de San Rafael y defendió la Autonomía
“Vamos a seguir trabajando todos los días con quienes persigan el mismo objetivo que nosotros: hacer de San Rafael un mejor lugar para vivir”, cerró el Intendente.
Obra histórica para el riego del Sur de Mendoza: avanza la modernización del canal Perrone
El encuentro se desarrolló en el salón Las Palmas del distrito de Las Malvinas, San Rafael.
Escuela de Ortofonía y Sordos inauguró su edificio en un lote que donó el municipio
“La inauguración de una Escuela no es un hecho menor, es algo muy loable y debemos valorar el esfuerzo que hicieron muchos sectores para lograr esto”, dijo el Intendente de San Rafael.
Gasoducto: Omar Félix supervisó una obra clave y anticipó factibilidad antes del próximo invierno
El jefe comunal destacó que es “clave y trascendental la ejecución de esta obra, tanto para el bienestar de muchas familias como así también para el desarrollo comercial, fabril e industrial de nuestra región”.