El Intendente Omar Félix cedió un terreno para la sede del club IKA
Se realizarán encuentros, capacitaciones y diferentes eventos para sus asociados, pero también la comunidad en general.
El Intendente Omar Félix recibió a las autoridades del Club IKA San Rafael a quienes les cedió un terreno para la construcción de su futura sede.
Allí pretenden realizar encuentros, capacitaciones y diferentes eventos para sus asociados, pero también la comunidad en general.
El jefe comunal destacó el trabajo que realiza la institución, quienes se reúnen en torno a su pasión por los vehículos y las ganas de ayudar.
Es que en cada prime o rally que organizan tienen una faceta solidaria: para cada competencia reúnen alimentos no perecederos, ropa y otros elementos que donan a escuelas e instituciones de San Rafael.
“Es un anhelo que teníamos hace muchos años poder tener una propiedad para avanzar en la sede propia. Es una gran ayuda por parte del Municipio que siempre colabora con nosotros para los permisos para las competencias”, explicó Enrique Zenobi, uno de los integrantes del club.
El Club IKA San Rafael reúne alrededor de 60 socios y otros tantos colaboradores. En cada competencia participan decenas de vehículos IKA y multimarca, recorriendo diferentes paisajes de nuestro departamento.
“La agrupación funciona desde 2003 con un grupo de fanáticos de Estancieras, Jeeps y Baqueanos que empezaron a reunirse con el fin de compartir su pasión, pero también impulsar la solidaridad. Hace más de 20 años que se vienen trabajando estas propuestas y nunca se perdieron esas ganas de ayudar”, indicó Gerónimo Magnenat, presidente del Club IKA.
Te puede interesar
Desfile por el 135 Aniversario de Monte Comán
"Estamos muy felices porque es una tarde de fiesta y encuentro de nuestra comunidad" dijo el Intendente Omar Félix.
Cuerpo de Aviación Policial: la Delegación Sur celebra su 9° aniversario
Creada en 2016, la base aérea de San Rafael cumple años con más capacidades, personal especializado y aeronaves al servicio de la provincia.
San Rafael recibió la XV edición del programa Uniendo Metas
La Metodología Modelo Naciones Unidas en la Argentina fue presentada este miércoles en el Centro de Congresos y Exposiciones.
Eximición de tasas a adultos mayores: el programa que San rafael promueve desde hace décadas
Aquellos jubilados y pensionados que cumplen una serie de requisitos tienen hasta el 100% de su tasa bonificada.
Convocatoria a Audiencia Pública para el Parque Solar Agua del Toro en San Rafael
Se celebrará el 14 de agosto a las 10, de manera virtual mediante la plataforma Zoom.
El Municipio colabora con Irrigación para desobstruir el desborde en el canal Cerrito
Se produjo un arrastre y acumulación de residuos que provocaron el taponamiento y rebalse del canal.