
En calle Iselín y Granaderos empieza una obra clave en la etapa final del gasoducto.
Se realizarán encuentros, capacitaciones y diferentes eventos para sus asociados, pero también la comunidad en general.
SAN RAFAEL18 de junio de 2025El Intendente Omar Félix recibió a las autoridades del Club IKA San Rafael a quienes les cedió un terreno para la construcción de su futura sede.
Allí pretenden realizar encuentros, capacitaciones y diferentes eventos para sus asociados, pero también la comunidad en general.
El jefe comunal destacó el trabajo que realiza la institución, quienes se reúnen en torno a su pasión por los vehículos y las ganas de ayudar.
Es que en cada prime o rally que organizan tienen una faceta solidaria: para cada competencia reúnen alimentos no perecederos, ropa y otros elementos que donan a escuelas e instituciones de San Rafael.
“Es un anhelo que teníamos hace muchos años poder tener una propiedad para avanzar en la sede propia. Es una gran ayuda por parte del Municipio que siempre colabora con nosotros para los permisos para las competencias”, explicó Enrique Zenobi, uno de los integrantes del club.
El Club IKA San Rafael reúne alrededor de 60 socios y otros tantos colaboradores. En cada competencia participan decenas de vehículos IKA y multimarca, recorriendo diferentes paisajes de nuestro departamento.
“La agrupación funciona desde 2003 con un grupo de fanáticos de Estancieras, Jeeps y Baqueanos que empezaron a reunirse con el fin de compartir su pasión, pero también impulsar la solidaridad. Hace más de 20 años que se vienen trabajando estas propuestas y nunca se perdieron esas ganas de ayudar”, indicó Gerónimo Magnenat, presidente del Club IKA.
En calle Iselín y Granaderos empieza una obra clave en la etapa final del gasoducto.
Personal del Municipio de San Rafael instaló dos nuevos semáforos en esquinas muy transitadas de la Ciudad.
San Rafael reafirma su compromiso con un proyecto considerado prioritario para la integración regional y el desarrollo económico de Cuyo y del país.
Con el objetivo de recuperar estas prácticas y valorizar la tarea de quienes aún las sostienen.
Con el objetivo de optimizar los espacios de encuentro de los sanrafaelinos.
Sábado 11 de octubre desde las 9.30 de la mañana en el Club Huracán, San Rafael.
Ya es una figura del fútbol europeo y tiene un debut impactante con la Selección Argentina.
Con el objetivo de recuperar estas prácticas y valorizar la tarea de quienes aún las sostienen.
Según un sitio especializado, la nueva indumentaria alternativa del equipo nacional presentaría el negro como color predominante.
“Elegimos la libertad sobre el sesgo ideológico; el respeto sobre la persecución”, dijo Luis Petri.
La ´Albiceleste´ triunfó con goles de Alejo Sarco, Tomás Pérez, Ian Subiabre y el mendocino Santino Andino.