Revelan cómo hizo Jésica Cirio para ser propietaria de 42 departamentos
En medio del escándalo judicial que involucra a su pareja Elías Piccirillo, surgieron nuevos datos sobre el origen del patrimonio de la exmodelo y conductora.
En medio del escándalo por la detención de Elías Piccirillo, actual pareja y esposo en proceso de divorcio de Jésica Cirio, emergieron detalles llamativos sobre la considerable fortuna de la exmodelo, que, según fuentes periodísticas, incluiría 42 departamentos adquiridos antes de sus matrimonios.
La información fue revelada por Evelyn Von Brocke en el programa Mujeres Argentinas, donde afirmó que Cirio recibió esas propiedades como forma de pago por parte de su exmanager Leandro Rud, a través de un esquema de entregas en pozo que se usaban como retribución por servicios prestados. La práctica se enmarcaría en un sistema de financiación de desarrollos inmobiliarios mediante el aporte de terceros.
Aunque los voceros de Cirio sostienen que su fortuna responde a “haber trabajado desde chica”, lo cierto es que, si se compara su patrimonio inmobiliario y financiero, superaría al de figuras históricas como Susana Giménez, quien también forjó su riqueza a través del trabajo sostenido en medios desde joven.
La periodista evitó detallar el valor o naturaleza de los servicios que justificarían la magnitud de esos pagos, lo que profundiza las sospechas sobre el origen y legalidad de su patrimonio, especialmente ahora que su entorno familiar directo está involucrado en una causa judicial por estafa, plantado de pruebas y asociación ilícita, según denunció el empresario Francisco Hauque.
Te puede interesar
Leo Messi quedaría desprotegido en la cancha por una decisión de la MLS
La Major League Soccer (MLS) tomó una decisión que generó revuelo en el Inter Miami.
Milagro en Santa Cruz: abuelas fueron a la morgue a reconocer el cuerpo de su nieto y lo hallaron respirando
Maira Victoria, su madre, dio a luz a “Ángel”, quien nació prematuramente a las 28 semanas de gestación.
El parque de buceo más grande de Sudamérica: se encuentra en Las Grutas, tiene cinco barcos hundidos y una cava
Este sitio, que se ubica a tan solo kilómetros de la costa, le brinda una experiencia inolvidable a quienes lo visitan.
Astronautas varados regresaron a la Tierra desde la Estación Internacional
Suni Williams y Butch Wilmore debieron permanecer allí durante varios meses por problemas técnicos.
El ritual del eclipse lunar total de marzo de 2025 para atraer buena fortuna
El fenómeno astronómico del 14 de marzo es ideal para renovar energías y manifestar deseos. Cómo realizar el ritual paso a paso.
Batalla campal: guardavidas a las piñas tras una competencia en Costa Azul
Guardavidas protagonizan una riña en Costa Azul durante competencia de salvamento acuático. Sin heridos, el evento se volvió viral en redes.