SAN RAFAEL11 de marzo de 2025

Comenzaron los trabajos de asfalto en el barrio Valle Grande

Los trabajos incluyen tareas de bacheo extendido y la colocación de una carpeta asfáltica de 3 centímetros.

En el marco de un intenso plan de rehabilitación de asfaltos añejos, el Municipio de San Rafael comenzó a trabajar en las últimas horas en las calles del barrio Valle Grande.

Las tareas iniciaron en la calle Tupac Amaru y continuará en otras arterias aledañas permitiendo recuperar la transitabilidad y la seguridad en la zona.

“Esto es la continuidad de un programa que se venía ejecutando en otras zonas como los barrios Nihuil, Smata y San Rafael. Ahora estamos desembarcando en barrio Valle Grande”, explicó la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Andrea Fichetti.

Los trabajos incluyen tareas de bacheo extendido y la colocación de una carpeta asfáltica de 3 centímetros con el objetivo de habilitar las calles que estaban deterioradas por el paso del tiempo.

“Con este trabajo le damos una nueva oportunidad y aumentamos la seguridad en la circulación vehicular. Esto permite que el asfalto extienda su vida útil y que los vecinos puedan transitar con seguridad y normalidad”, agregó la funcionaria.

De cara a lo que se viene, Fichetti anunció que “vamos a seguir con el plan de asfalto durante este 2025, recuperando viejos pavimentos y haciendo nuevos”.

Te puede interesar

El Municipio aportó una bomba de agua para el riego del Club Las Paredes

El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.

San Rafael: Noll guio a la Policía hasta los ladrones y recuperó todas las herramientas

La inteligencia policial y el accionar del perro fueron determinantes para frustrar un robo en un local de alquiler de herramientas. Se realizaron tres allanamientos simultáneos en El Molino y se recuperaron todos los elementos sustraídos.

Daños por granizo: se habilita la toma de denuncias en distritos de San Rafael

El registro está abierto hasta el 3 de noviembre. Las denuncias pueden realizarse de forma virtual o presencial.

El Intendente Omar Félix recibió a los chicos de la Esc. Vicente López de Las Aguaditas

Compartieron con el jefe comunal, conversaron sobre la gestión sanrafaelina y le hicieron algunas preguntas a modo de “ping pong”.

Condenaron a Julieta Silva por lesiones leves contra su marido

Fue acusada del delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

Fiesta Provincial de la Flor de la Vid abrirá el calendario oficial de la Vendimia 2026

Con la llegada de la primavera y el despertar de los viñedos, Mendoza se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que este año se celebrará el 1 de noviembre en la bodega Iaccarini, en San Rafael.