Mendoza Emprende Entrena: nueva capacitación en operaciones y tecnología
Inicia el 19 de febrero y estará a cargo de Dinámicas Capacitaciones, especialistas en formación para emprendedores.
El Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Emprendedores y Cooperativas, lanza una nueva instancia formativa para potenciar la gestión tecnológica y administrativa de los emprendimientos.
Como parte del programa Mendoza Emprende Entrena, se abre la inscripción para la capacitación “Operaciones y tecnología”, dirigida a emprendedores que buscan mejorar la eficiencia y competitividad de sus proyectos mediante herramientas digitales y estrategias de gestión.
Sobre la capacitación
Objetivo: Brindar conocimientos y herramientas para optimizar la gestión administrativa y aplicar tecnologías innovadoras en emprendimientos.
Temas:
Gestión administrativa y de proyectos.️
Recursos tecnológicos aplicados al emprendimiento.
Uso de inteligencia artificial en la gestión.
Modalidad: Virtual, con clases sincrónicas a través de plataformas online.
Fechas y horarios:
Se realizará los días 19, 24, 26 de febrero, y 5 y 7 de marzo. De 15 a 18.
Apertura: 19 de febrero. Cierre: 7 de marzo.
Al respecto, la directora de Emprendedores y Cooperativas, Andrea Nallim, destacó: “Entendemos que la clave para un emprendimiento exitoso radica en la constante formación. Estas capacitaciones no solo ofrecen herramientas prácticas sino también la posibilidad de que los emprendedores se adapten a un entorno cada vez más tecnológico”.
Esta iniciativa es parte de las acciones del Ministerio de Producción para fortalecer el ecosistema emprendedor de Mendoza, brindando oportunidades de aprendizaje que impacten en la sostenibilidad y crecimiento de los proyectos.
Inscripciones
Para participar, completá el formulario aquí Cupos limitados.
Te puede interesar
La agenda de cultura en las cárceles tendrá su lanzamiento
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
En un encuentro con la secretaria de Estado de Texas, Cornejo presentó el potencial de Mendoza como destino de inversiones
El Gobernador se reunió con la secretaria de Estado de Texas, Jane Nelson. Dialogaron sobre las oportunidades de cooperación entre Mendoza y ese Estado norteamericano en materia de inversiones, energía, turismo y vínculos institucionales.
Comenzó el período de corta anual de agua de riego
Entre mayo y agosto, en casi todas las cuencas de Mendoza, la entrega de agua se interrumpe para realizar tareas que son clave para el mantenimiento y mejoras de la red de distribución hídrica.
El Gobernador Cornejo participó en el Maker Day, un programa que impulsa el futuro de los jóvenes mendocinos
El lanzamiento de este programa provincial, pensado para inspirar a las nuevas generaciones, se realizó en la Nave Cultural. “Creemos que hay talento en Mendoza, que los jóvenes tienen mucho para aportar ahora en el presente”, sostuvo el mandatario.
Fallecimiento del Papa Francisco: el Gobierno de Mendoza decretó duelo provincial por siete días
El Ejecutivo provincial adhiere de esta manera al duelo nacional dispuesto por el Gobierno de la Nación en homenaje al primer Papa latinoamericano.
Mendoza alcanzó un récord histórico de avistamientos en el 18° Censo Simultáneo de Cóndor Andino
La jornada, realizada en 11 puntos de observación dentro de la red de Áreas Naturales Protegidas, consolida a Mendoza como un territorio clave para la conservación de esta especie emblemática.