SAN RAFAEL26 de septiembre de 2024

San Rafael se prepara una vez más para brillar en la Feria Internacional de Turismo

"con el objetivo de posicionar y consolidar aún más la marca San Rafael". resaltó el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz.

El próximo fin de semana se desarrollará la edición 2024 de la Feria Internacional de Turismo en el predio de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

San Rafael será protagonista con un stand dentro del espacio de Mendoza, gracias a la acción conjunta del Municipio a través de su Dirección de Turismo, la Cámara de Turismo que nuclea a diferentes prestadores del sector y el EMETUR.

La FIT 2024 comienza este sábado 28 y se extenderá hasta el martes 1 de octubre, siendo – los días de mayor afluencia – el sábado y el domingo, que es cuando abre al público en general. En tanto lunes y martes son destinados a rondas de negocio entre diferentes representantes del rubro.

Para la inauguración está prevista la presencia del intendente Omar Félix, quien encabezará la promoción de San Rafael entre los visitantes.

“Vamos, una vez más, con el objetivo de posicionar y consolidar aún más la marca San Rafael. Hemos redoblado el esfuerzo para que nuestro departamento se destaque en una vidriera internacional.”, resaltó el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Turismo de San Rafael, Victoria Contardo, expresó que “tenemos mucha expectativa por esta nueva edición de la FIT. Tenemos entrenamientos, regalos, sorteos y una acción conjunta con nuestra Reina de la Vendimia”.

Además del stand en La Rural, San Rafael volverá a estar presente en el Puerto de Frutos de Tigre, uno de los espacios comerciales más visitados de la provincia de Buenos Aires.

“EXPERIENCIA VENDIMIA Y TURISMO”

La representante vendimial de San Rafael, Sol Indiveri, será parte de la comitiva sanrafaelina. “Viajo con folletería promocional donde además de exhibir los encantos sanrafaelinos, expongo qué es la vendimia y cuál es su importancia dentro del ámbito cultural y económico en nuestra región”, resaltó la soberana.

Sol añadió que “además hemos hecho conexión con la Cámara de Turismo y la Dirección de Turismo del Municipio, para generar un nexo entre dicho sector y el agro”

Te puede interesar

El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino

El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.

“Compartiendo Movimientos”: se viene una jornada llena de deporte, inclusión y alegría

Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.

Omar Félix visitó clubes de distritos, entregó material, reflectores led y anunció una inauguración

El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.

La presidenta de la Unidad ProMendoza se reunió con bodegueros de San Rafael y los invitó a ser parte de Vinexpo Explorer

Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.

400 chicos de Villa Atuel tuvieron un contacto muy especial con la Antártica Argentina

El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.

El intendente de San Rafael se reunió con entidades del Este y visitó la escuela Seizo Hoshi

La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.