Ricky Maravilla: le habrían bloqueado la cuenta del banco porque la app no reconoce su cara
El cantante de cumbia se sometió a cirugías faciales que cambiaron el aspecto de su rostro.
El popular cantante de cumbia salteño Ricky Maravilla se sometió en los últimos tiempos a cirugías faciales que cambiaron el aspecto de su rostro y en ese contexto surgieron rumores que indican que le abrían bloqueado la cuenta del banco porque la inteligencia artificial no reconoce su rostro.
Según los trascendidos, Ricky Maravilla habría iniciado un reclamo ante Mercado Pago debido a que no puede acceder a su dinero porque el sistema facial de seguridad de esta billetera virtual no le reconoce el rostro, algo que le estaría generando contratiempos económicos.
Estas versiones llegaron a la televisión cuando la periodista de espectáculos Pilar Smith dijo al aire en su programa Gossip de Net TV que le estaba “llegando mucha información de gente que nos está viendo en este momento y que asegura que Ricky Maravilla quiso hacer un reconocimiento facial de la cuenta de Mercado Pago y no lo reconoció. Y se quedó sin cuenta, esto es información que me está llegando”.
La conductora ahondó en el tema: “Uno de los empleados aparentemente lo contuvo porque estaba mal. Dicen que además está mal porque la gente por la calle ya no lo reconoce”.
Según la información vertida en el canal de TV, Ricky Maravilla habría hecho la denuncia en el Banco Provincia ubicado en Avenida Corrientes y Medrano a nombre de Luis Ricardo Aguirre, nombre y apellido que figuran en su DNI.
El descargo de Ricky Maravilla sobre sus supuestas cirugías estéticas
Ante estos rumores Ricky Maravilla se contacto con Teleshow para hacer su descargo y aseguró: “Nada que ver, no soy yo. Hace tiempo que no voy a un banco, será otro Ricky. No estuve en ningún banco en estos días”.
Y continuó culpando a su ex novia sobre el inicio de estos rumores: “Estuve pensando y ya sé quién está detrás de todo esto y me lo endosan a mí. Es Taky Natalí, tengo pruebas, yo tengo la culpa por haber creado el monstruo”.
Ricky Maravilla también negó “haberse realizado un retoque estético en los últimos tiempos” y destacó que las imágenes que surgieron de él con un rostro distinto al que venía montando se deben a “un filtro de instagram” que habrían usado cuando asistió al programa La Cúpula Musical concedido por la ex integrante del grupo Las Primas, Karina Ranni.
Te puede interesar
Insólita sanción a un árbitro, deberá donar leche en polvo por la patada a un dirigente
El árbitro Andrés Merlos fue sancionado por agredir a un dirigente de Talleres. Evitó el juicio oral.
El regreso del Cometa Halley: por qué Argentina tendrá la mejor vista del mundo
Se verá a simple vista y nuestro país será uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar el espectáculo.
Ni la pizza es italiana ni el sushi japonés: los inesperados orígenes de algunos de los platos más populares
Un informe de National Geographic analizó cómo recetas emblemáticas asociadas a tradiciones nacionales surgieron en contextos históricos y geográficos poco conocidos.
“El hombre que cambió mi vida”: el emotivo mensaje del guardaespaldas de Messi por su cumpleaños
El custodio personal del argentino le escribió un conmovedor mensaje por su cumpleaños.
Murió a los 55 años Tamy, el elefante que un circo abandonó en Mendoza
El animal estaba recibiendo asistencia veterinaria permanente por sus dolores articulares, y contaba con un recinto especial para entrenarlo y poder llevarlo al Santuario en Brasil.
Bolivia recibió el Año Nuevo Andino 5533 con rituales ancestrales
La cita principal tuvo lugar en el ancestral centro ceremonial de Tiahuanaco, a 71 kilómetros de La Paz.