DEPORTES16 de julio de 2024

David Martínez se suma al Inter Miami

El defensor central de River Plate buscará un nuevo desafío en la Major League Soccer.

David Martínez, defensor central de River Plate, ha llegado a un acuerdo para unirse al Inter Miami en calidad de préstamo por un año, con una opción de compra que rondaría los tres millones de dólares.

Martínez, no logró consolidarse en su segundo ciclo en el “Millonario” debido a varias lesiones y viajará en los próximos días a Miami para someterse a la revisión médica y firmar su contrato.

El paso de Martínez por River Plate estuvo marcado por la falta de continuidad, especialmente desde la llegada de Martín Demichelis al club a fines de 2022. A pesar de haber comenzado de titular tras su etapa en Defensa y Justicia, el central argentino nacionalizado paraguayo, nunca fue una opción real en la defensa de River.

Ahora, se unirá a un equipo repleto de estrellas liderado por Lionel Messi y seguido por Luis Suarez, Sergio Busquets y Jordi Alba, bajo la dirección de Gerardo “Tata” Martino.

Con la salida de David Martínez y la posible partida de Leandro González Pirez, River Plate contará con Paulo Díaz, Sebastian Boselli, Federico Gattoni, Ramiro Funes Mori y Daniel Zabala como opciones para la posición de marcador central.

Además, Valentín Gómez podría incorporarse a préstamo por dos años, tras ser adquirido por el City Group por diez millones de dólares. En los amistosos que disputó el conjunto “Millonario”, la dupla titular hasta el momento es Paulo Díaz y Federico Gattoni.

Te puede interesar

Las Panteras le ganaron a Brasil y se consagraron campeonas de la primera Copa América de la historia

El triunfo albiceleste se dio por tres sets a uno. La Selección Argentina de Vóley hizo historia este domingo.

El sanrafaelino Gonzalo Antolín terminó segundo en TN Clase 2

Bautista Damiani vence en el Gran Premio Ciudad de Termas de Río Hondo. Antolín y Juan Martín Eluchans completaron el podio de la séptima competencia.

Solana Sierra no pudo con Siegemund y quedó eliminada de Wimbledon

La marplatense perdió en un partido que sufrió dos interrupciones por lluvia. A pesar de la derrota, la argentina se aseguró el puesto 65 del ranking de la ATP

San Lorenzo le ganó en los penales a Quilmes y avanzó a octavos en la Copa Argentina

El “Ciclón” volvió a requerir de los disparos desde los 12 pasos, tal como había pasado en la instancia anterior del torneo.

Las Panteritas cayeron ante Serbia y dependen de otros resultados para clasificar

Necesitan ganarle sí o sí a República Dominicana este lunes, además de esperar una derrota de Puerto Rico.